Campaña

10.Dic.2011 / 07:37 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui mejora Colegio de ChuparínLa Gobernación del estado Anzoátegui inicio las mejoras en las instalaciones del Centro de Educación Inicial “Luis Beltrán Prieto Figueroa” de Chuparin, ubicado en el municipio Juan Antonio Sotillo, como parte del plan integral de rehabilitación y acondicionamiento de las unidades educativas de la entidad.

Así lo informó el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien explicó que esta obra se realiza gracias a la aprobación de 349 mil 999 bolívares fuertes que servirán para el mejoramiento físico del plantel, junto a la construcción de una cocina en este centro de educación inicial.

De igual forma resaltó que esta obra tiene un avance físico del 15% y el objetivo es brindarles condiciones óptimas a los niños que se educan en este colegio.

“Nuestro objetivo es brindarle unas instalaciones dignas y cómodas a la población estudiantil de esta localidad, en este caso realizamos la rehabilitación de espacios físicos y la construcción de una cocina, permitiendo que los niños puedan alimentarse dentro del colegio, siguiendo las orientaciones del comandante Presidente Hugo Chávez de dar una educación de alta calidad y en las mejores condiciones para los estudiantes” expresó Tarek

Dentro de los trabajos que se ejecutan se encuentran la nivelación, relleno y compactación de terreno, construcción de losas en el piso y la colocación de una estructura metálica.

Por otra parte Tarek señaló que también se realizará la reconstrucción y pintura de paredes de bloque, friso, construcción de mesón y colocación de lavaplatos, que ayudaran a que este centro de educación cuente con instalaciones adecuadas para el buen desarrollo académico de los pequeños que hacen vida en esta institución.

Por otra parte, el gobernador explicó que esta obra beneficiara a más de 120 personas residentes de este municipio y de sectores aledaños, y resaltó para finalizar que la construcción y rehabilitación de esta cocina crea 5 puestos empleos directos y 10 indirectos, de esta manera se demuestra que el gobierno revolucionario de Anzoátegui trabaja atendiendo los requerimientos del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.