Campaña

9.Dic.2011 / 07:32 am / Haga un comentario

Tarek participó en asamblea de patrulleros del PSUV en BarcelonaEl coordinador de enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab, continúa impulsando la conformación de Patrullas de Vanguardia en la entidad, esto con la finalidad de garantizar el rotundo apoyo al presidente Hugo Chávez en las elecciones programadas para el próximo 07 de octubre de 2012.

Desde la cancha Cayaurima de Barcelona, Tarek informó que la tolda roja sigue desarrollando la jornada de organización en toda la geografía anzoatiguense enmarcada en la Misión 7 de Octubre, a fin de ubicar a los compatriotas en sus respectivas bases de patrullas, para coordinar un conjunto de actividades y tareas que tienen que ver con el diagnóstico de las áreas de acción política, la elaboración de los mapas de trabajo y diseñar el plan de acción de los círculos de lucha popular.

“Hoy por hoy el pueblo anzoatiguense, la militancia activa en pleno, ratifica su compromiso con el proceso bolivariano que lidera nuestro Comandante en Jefe. Ya se ve el entusiasmo en las caras de las patrulleras y patrulleros y eso nos indica que vamos por buen camino”, dijo Tarek.

También señaló que toda la militancia deberá desplegarse por cada uno de sus sectores políticos de batalla y así comenzar a estructurar los respectivos equipos electorales y organizacionales del PSUV. “Es importante que el trabajo que se haga sea sólido y constante, no podemos dejar cabos sueltos ni cometer los mismos errores que nos sucedieron en el pasado”, advirtió Tarek.

Asimismo, afirmó que las patrullas de vanguardia recibirán sus lineamientos desde las direcciones parroquiales, municipales y regionales del PUSV, y estas a su vez estarán en contacto permanente con la dirección nacional de la tolda revolucionaria.

Finalmente, Tarek manifestó que en todo el estado Anzoátegui seguirá siendo una tierra revolucionaria y el próximo 7 de octubre de 2012, se consolidará la gran victoria popular con la premisa de 10 millones de votos a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.