Campaña

7.Dic.2011 / 08:04 am / Haga un comentario

Tarek destaca consolidación de Anzoátegui en primeros lugares de Juegos Nacionales El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab acompañado por un representación de atletas locales recién premiados, informó en un balance preliminar sobre el desempeño de nuestra selección Aurirroja, que la delegación regional se ubica en un sólido tercer lugar transitorio en el medallero de las distintas competiciones que se han disputado hasta el momento en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011.

En su disertación ante los medios de comunicación, celebrada en el Hotel Rasil de Puerto La Cruz, villa deportiva habilitada para el hospedaje de los atletas, Tarek expresó su satisfacción por la entrega y esfuerzo desarrollado por los deportistas anzoatiguenses en las 11 sedes, incluyendo la nuestra, alcanzado apoderarse provisionalmente de 24 medallas de oro, 15 de plata y 13 de bronce.

Cosecha obtenida en Taekwondo, Lucha, Boliche, Natación, Kickboxing, Fisicoculturismo, Ajedrez, Tenis de Mesa, Kenpo, Remo y Domino.

Preseas que nos mantiene en el tercer sitio de la tabla de posiciones, antecedido por las delegaciones de Mirada y Carabobo.

Sin embargo, Tarek confía que el resto de nuestros competidores mantendrán ese lugar o subirán a las dos primeras posiciones dentro del cuadro general de las llamadas “Olimpiadas Criollas”.

A su vez, Tarek reconoció la labor de los deportistas anzoatiguenses, especialmente en la disciplina de Taekwondo, con 13 de oro, 7 de plata y 3 de bronce.

“He estado siguiendo la participación de nuestros atletas, quienes están demostrando calidad, profesionalismo y gran entrega en cada combate. Estamos convencidos de que nos consolidaremos en las primeras posiciones”, enfatizó Tarek.

Por otra parte, Tarek acotó el inicio de otras disciplinas, como el wushu, la cual arrancó ayer y se extenderá hasta el 11 de diciembre, en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona, se realizarán las exhibiciones de lucha del wushu en sus modalidades de masculino y femenino.

También dijo que del 9 al 14 de diciembre, la potencia tendrá su desarrollo en el Gimnasio “Adriana Carmona”, en el municipio Guanta.

Entre otras hasta arribar a la Gran Clausura de esta Justa Nacional, fijada para el venidero 16 del mes en curso en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Hasta el momento, un total de 593 medallas, entre oro, plata y bronce, han sido otorgadas en los 11 estados sede de los Juegos Nacionales Bicentenario 2011, desde su inauguración el pasado 1 de diciembre. “Más de 11 mil atletas participan en 59 disciplinas que han generado una gran cosecha de medallas en estos juegos, lo cual permite la masificación del deporte en el país, gracias al apoyo que el presidente Hugo Chávez le da al deporte nacional», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.