Campaña

4.Dic.2011 / 08:16 am / Haga un comentario

Tarek reconoció valiosa labor del Padre Rino Bergamin Basso en Anzoátegui En el marco de la realización del XV Tele Radio Maratón “Don Bosco”, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab reconociendo la incansable y loable labor a favor de niños, adolescentes y jóvenes en la entidad, otorgó la Orden José Antonio Anzoátegui en su primera clase al Padre Rino Bergamin Basso.

“Hoy reconocemos el trabajo del Padre Rino, ardua labor desde hace muchos años reinsertando a la sociedad a niños en situación de calle, con actividades pedagógicas y cristiana que merecen todo nuestro apoyo”, dijo Tarek durante su visita la noche del sábado a la Casa Hogar Don Bosco de Puerto La Cruz.

Asimismo, Tarek anunció la ejecución de trabajos de recuperación de la cancha deportiva ubicada las instalaciones de la “Casa Hogar Don Bosco” de Puerto La Cruz, así como la construcción de módulos para aulas y así expandir la enseñanza salesiana que allí se imparte.

Destacó que el Padre Rino Bergamin Basso pionero de la Casa Hogar Don Bosco en Puerto La Cruz, y fundador de la Misión Red de Casas Don Bosco en todo el país, es merecedor de este honorable reconocimiento por su labor en beneficio de muchos niños y jóvenes anzoatiguenses.

Por su parte el Padre Rino Bergamin Basso agradeció el reconocimiento otorgado por el dignatario regional reconociendo además la incansable labor que éste ha realizado en el estado a favor de todos los anzoatiguenses.

“Quiero agradecerle al Gobernador Tarek por todo el apoyo que nos ha prestado a la comunidad Don Bosco cuando lo hemos necesitado, demostrando ser un gobernador atento y consecuente con los niños y jóvenes del estado Anzoátegui”, aseguró el Padre Rino Bergamin Basso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.