Campaña

4.Dic.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernación invierte en construcción de subestación eléctrica “Jesús Subero” Consolidando importantes obras de desarrollo para el bienestar de toda la población, la Gobernación del estado Anzoátegui, destinará 8 millones 200 mil bolívares fuertes en la continuación de diversos proyectos de vialidad, salud y servicios, destacando entre ellos la construcción de la subestación eléctrica “Jesús Subero” en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

“El Gobierno revolucionario de Anzoátegui de manera consecuente ha invertido en importantes obras de interés colectivo, destacado el tema eléctrico, salud, deportes, vialidad, seguridad; entre otras, que benefician directamente al pueblo”, informó el Gobernador Tarek.

Precisó que de estos recursos tramitados por el Ejecutivo regional a través del Fondo de Compensación Interterritorial, unos 2 millones 500 mil bolívares fuertes, serán invertidos en esta infraestructura energética que contribuirá a mejorar la distribución de la carga en El Tigre y zonas aledañas; labores que generan 150 empleos entre directos e indirectos.

Igualmente destacó que se están ejecutando los trabajos de rehabilitación de la calle Urdaneta y calle Las Palmeras en el populoso sector Guamachito de Barcelona, con un desembolso de 3 millones 500 mil bolívares fuertes, generando 60 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

Así como la construcción del ambulatorio de Pozuelos en la ciudad de Puerto La Cruz, proyecto que ha requerido una inversión de 2 millones 200 mil bolívares fuertes y ha generado 350 empleos discriminados en 150 directos y 200 indirectos fortaleciendo una vez más el progreso en Anzoátegui.

Vale recalcar que este accionar político y social se enmarca en las orientaciones del presidente Chávez para el Buen Vivir de la población.

Sobre todo en materia de electrificación, donde el Gobierno regional de manera responsable ha invertido hasta la fecha 94 millones 359 mil 591 bolívares fuertes distribuidas en 177 en obras de electrificación y alumbrado público en los 21 municipios, trabajando conjuntamente con Corpoelec para ejecutar relevantes obras para el pueblo y atender las necesidades y demandas que permitan la optimización en el suministro de energía eléctrica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.