Campaña

3.Dic.2011 / 08:12 am / Haga un comentario

Tarek compartió con atletas de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011Con motivo de iniciarse en forma festiva los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011, el Gobernador del estado Tarek William Saab, compartió la noche del viernes una cena con los atletas venezolanos que participaran en las nueve disciplinas que se estarán realizando en nuestras instalaciones deportivas designadas para esta magna cita de alto rendimiento.

“Formalmente ya inició la competencia de los Juegos Deportivos Nacionales y en el marco de esta jornada vine a visitar a estos compañeros compatriotas de otros estados que se encuentran alojados en nuestra entidad, aproximadamente son mil atletas de 24 estados de Venezuela que estarán compitiendo en 9 disciplinas que se desarrollaran en Anzoátegui”, enfatizó Tarek.

De igual manera, Tarek recordó que fueron 21 años que transcurrieron para que Anzoátegui fuese nuevamente anfitrión en esta fiesta deportiva nacional que se realizara por todo lo alto y donde la entidad anzoatiguense es sede de las competiciones de racquetball, vela, triatlón, fisicoculturismo, potencia, taekwondo, billar, wushu y tenis de mesa.

Ambiente cordial y de hermandad que sirvió de preámbulo al arranque de las catalogadas “olimpiadas venezolanas” en suelo anzoatiguense, cuando desde ayer sábado abrió el telón con las competencias de Taekwondo en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar, el tenis de mesa será la disciplina deportiva que se estará llevando a cabo en el Gimnasio “Hernán Bouchart” del Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona.

Para posteriormente seguir mañana domingo con el fisicoculturismo en sus dos modalidades en el Club Sirio de Puerto La Cruz.

Contemplándose dentro del cronograma otras especialidades que continuarán su curso desde el 7 al 11 con la competencia de lucha de Wushu en el Gimnasio Cubierto Luís Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona.

Del 8 al 15 la disciplina de vela se efectuara en las aguas de la escuela Américo Vespuccio y la Bahia de Pozuelo.

Igualmente, desde el 9 de diciembre y hasta el 14 la potencia ser la disciplina la cual se desarrollara en el Gimnasio “Adriana Carmona” del municipio de guanta. Luego del 8 al 13 de diciembre se efectuara la competencia de racquetball en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares de Lechería.

Finalmente Tarek precisó que la competencia de billar se llevara a cabo desde el 10 hasta el 15 de diciembre en el Club Sirio de Puerto La Cruz, seguidamente el 13 del presente mes hasta el 15, los atletas competirán en el triatlón a realizarse en el Bulevar Mercedes Sosa de Lechería.

Aguardándose con ansías la gran clausura del evento deportivo más esperado en la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia, juegos que son posibles gracias al presidente Hugo Chávez Frías, contando con el respaldo incondicional de la gestión de Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.