Campaña

3.Dic.2011 / 09:39 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek ovacionado en la inauguración de los Juegos Deportivos  NacionalesEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab recibió una rotunda ovación y especial reconocimiento por parte de todo el pueblo de Anzoátegui, así como los atletas e invitados de las 24 delegaciones deportivas estadales que se congregaron la noche del jueves en el Estadio de Beisbol Alfonso “Chico” Carrasquel para presenciar la espectacular inauguración de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011.

Entre aplausos más de 15 mil personas que llenaron de colorido y energía jovial las localidades del hogar de nuestros “Caribes de Anzoátegui”, acogieron las palabras de bienvenida y apertura que fueron recogidas con bastante beneplácito por los deportistas y el soberano presente en la velada de apertura de estas competiciones por parte de Tarek, quien estuvo acompañado por el titular del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez.

Durante su salutación fraternal a los atletas, Tarek señaló “para Anzoátegui queridos compatriotas asistentes a este evento es un motivo de honor que luego de 21 años vuelvan para quedarse los Juegos Deportivos Nacionales; hemos visto un preámbulo verdaderamente digno de la época Bicentenaria, queremos hacer un reconocimiento especial al Gobierno del Presidente Chávez y a nuestro ministro del deporte Héctor Rodríguez, pido para ellos un fuerte aplauso por el esfuerzo en conjunto que ha hecho el Gobierno Nacional como el Gobierno Regional para llegar aquí.

Una fiesta deportiva donde hoy más que nunca los que tenemos la responsabilidad de ocupar cargos de elección popular estamos convencidos que el deporte no solo une a la familia venezolana, estamos convencidos que gracias a la revolución, nuestra patria es y será el destino más glorioso que tenga la generación de venezolanos y venezolanas”.

Este detalle especial será recordado como un hecho inusual en la historia de la cita deportiva, donde tradicionalmente el público asistente, no se dirige con tal afecto a las autoridades gubernamentales, pero que en vista del enorme esfuerzo realizado por la gestión de Tarek en pro del deporte, con la construcción y mejoras de infraestructuras deportivas en toda la entidad.

Todo esto es un reconocimiento especial por parte del Presidente Hugo Chávez Frías, gracias al apoyo incondicional del Gobierno revolucionario de Anzoátegui dirigido por Tarek hacia el deporte.

Hecho que nos consolida como “Tierra de Gigantes” y que cuenta con todo el agradecimiento del pueblo anzoatiguense y los atletas de las 24 delegaciones estadales que aquí competen en nueve disciplinas (racquetball, vela, triatlón, fisicoculturismo, potencia, tae kwon do, billar, wushu y tenis de mesa).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.