Campaña

1.Dic.2011 / 08:12 am / Haga un comentario

Gimnasio Adriana Carmona en Guanta listo  para Juegos Deportivos NacionalesEn el marco de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011 inaugurados ayer en el Estadio de Beisbol Alfonso “Chico” Carrasquel, la Gobernación del estado Anzoátegui está listo en sus trabajos de rehabilitación y mejoras en el Gimnasio “Adriana Carmona”, ubicado en el municipio Guanta, donde se desarrollará la disciplina de potencia desde el 9 de diciembre hasta el 14 del mismo mes.

El Gobernador Tarek William Saab, informó que para esta importante obra se ha invertido una cifra superior a los 500 mil bolívares fuertes destinados a proporcionar las condiciones apropiadas para la práctica de taekwondo y potencia.

“Este gimnasio se ha rehabilitado y reconstruido con recursos propios de la Gobernación, esto con el fin de brindarle a los atletas de la entidad y a los que nos visitan, instalaciones deportivas dignas y adecuadas para el buen desarrollo de éstas prácticas”, expresó Tarek.

De igual forma detalló que las maniobras ejecutadas destacan la aplicación de pintura en estructuras metálicas, gradas, paredes internas y externas, colocación de piezas de baños, cerámicas, griferías y duchas.

También se colocaron 8 reflectores internos y 4 externos para la iluminación, la construcción de dos cubículos para vestidores, la reparación del sistema eléctrico, así como el vaciado de concreto en tribunas y piso de 10 metros cúbicos aproximados.

Indicó que se está desarrollando la colocación de tanque de agua con capacidad para 1.500 litros y el sistema de bombeo del mismo, faltando por ejecutar la colocación de puertas tipo machihembrado de aluminio en baños, reparación del techo del gimnasio y pulimento del piso de madera del tabloncillo.

Tarek resaltó que la entidad vuelve a ser Sede de los Juegos Nacionales después de 21 años por contar con excelentes infraestructuras deportivas según estudios realizados por el Ministerio del Deporte, y la confianza depositada por el presidente Hugo Chávez Frías, contando para esta cita con escenarios dispuestos para el desarrollo de 9 disciplinas entre ellas fisicoculturismo, potencia, billar, racquetball, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, wushú y vela.

Esta nueva obra que el ejecutivo regional consolida en el estado, confirma el respaldo incondicional del Gobierno revolucionario de Anzoátegui con el deporte, convirtiendo así a la entidad como Tierra de Gigantes, orientados en los lineamientos de nuestro comandante Chávez. Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.