Campaña

29.Nov.2011 / 08:01 am / Haga un comentario

Tarek supervisó rehabilitación en instalaciones del tenis de mesaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, inspeccionó este martes el avance en los trabajos de rehabilitación y mejoras que se ejecuta en la cancha de tenis de mesa “Hernán Bouchard” del Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona.Informó que en esta oportunidad se invirtieron 200 mil bolívares fuertes, cantidad que se anexa a los 700 mil bolívares fuertes que el gobierno revolucionario de Anzoátegui otorgó en una primera etapa durante el 2007, para un total de 900 mil bolívares fuertes.

 

Dicha instalación funge como una de las sedes donde se desarrollarán las competencias de esta especialidad, enmarcadas en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011.

La inauguración está prevista para el próximo jueves 01 de diciembre, siguiendo con la realización de diversas competencias billar, fisicoculturismo, potencia, taekwondo, racquetball, triatlón, wushu y vela; y la gran clausura el 16 del mismo mes en los espacios del Estadio de Beisbol Profesional Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

“Los trabajos que estamos adelantando en la cancha de Tenis de Mesa, Hernán Bouchard son muy significativos y presentan un 97 por ciento de ejecución. Estamos seguros que está instalación estará lista para recibir a los deportistas para la fecha pautada. Sólo faltan la colocación de luminarias internas y la limpieza de las áreas externas”, dijo Tarek.

Durante la supervisión, Tarek detalló que los trabajos en desarrollo contemplan la aplicación de pintura en estructuras metálicas, gradas y paredes, la colocación de equipos de aire acondicionado en oficinas y habitaciones, la sustitución de piezas sanitarias e instalación de ventanas panorámicas, la colocación de 10 reflectores para la iluminación de áreas externas y la demarcación y pintura de brocales de la vialidad interna y del estacionamiento.

Finalmente, Tarek aseguró que su gestión ha brindado tanto apoyo a la organización de estos juegos porque “el deporte ha sido y seguirá siendo unos de los ámbitos más beneficiados por nuestra gestión. Lo hicimos en la Copa América durante el año 2007, ahora se repetirá durante los Juegos Nacionales de 2011”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.