Campaña

26.Nov.2011 / 08:02 am / Haga un comentario

Dario Vivas y Tarek inspeccionaron despliegue de Patrulleros en Anzoátegui  El coordinador nacional de organización y movilización del PSUV Darío Vivas y el coordinador de enlace del estado Anzoátegui Tarek William Saab, inspeccionaron en la entidad la conformación de las Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se desplegó en 587 círculos de encuentro de los 21 municipios del estado.

En el liceo Fernández Padilla del populoso sector de Boyacá II en Barcelona, junto a la dirección regional del PSUV, y el grupo de militantes que se organizan en las Patrullas de Vanguardia en esta comunidad, Darío Vivas miembro de la directiva nacional informó que el partido continua este fin de semana con la jornada de organización adelantada en el país, a fin de ubicar a los compatriotas en sus respectivas bases de patrullas, para coordinar un conjunto de actividades y tareas que tienen que ver con el diagnóstico de las áreas de acción política, la elaboración de los mapas de trabajo y diseñar el plan de acción de los círculos de lucha popular.

Entre tanto el coordinador de enlace del PSUV en la entidad, Tarek William Saab, destacó que Anzoátegui demuestra la férrea unidad de trabajo y el cumplimiento de las metas trazadas por la dirección nacional, en esta fase tan importante como el desarrollo organizativo como punto de lanza de cara a la batalla electoral del 07 de octubre del año 2012, mientras la oposición apátrida que se debate a puñaladas la repartición de un botín que para ellos es el tesoro del país.

“Cuenten con el apoyo que Anzoátegui siempre le ha dado a la revolución, en momentos en que el comandante Chávez ha estado en la encrucijada de avanzar y vencer. Será bastión fundamental en el oriente del país para el gran logro y así ganar de manera rotunda las elecciones del 07 de octubre del 2012 para avanzar en la construcción del socialismo” expresó Tarek .

Durante la asamblea de Patrulleros de Vanguardia, Vivas indicó que se establecerá una relación directa con el pueblo y sus organizaciones, para logar su vinculación con la gestión gubernamental y las bases de militancia del partido, con la idea fundamental de construir las patrullas revolucionarias, consolidar el Poder Popular a fin de garantizar el vivir viviendo planteado por el Presidente Hugo Chávez.

Dijo que todo este trabajo organizativo respaldará las grandes misiones ejecutadas por el gobierno nacional, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, Agro Venezuela y la de Saber y Trabajo, en las que el partido sirva de impulsor para la consolidación de la organización comunal y construir el Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.