Campaña

24.Nov.2011 / 08:19 am / Haga un comentario

Tarek presidió segundo Encuentro de la Comisión de Enlace Institucional del PSUV en la zona oesteEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto a alcaldes de la zona oeste, realizaron este miércoles en la ciudad de Clarines, municipio Bruzual, el segundo encuentro de la Comisión de Enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela, esto con la finalidad de tratar políticas de unidad y trabajo en función buscar herramientas para una mejor gestión pública y la reelección el próximo 7 de Octubre del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El encuentro contó con la presencia de los alcaldes bolivarianos Rita Jiménez (Píritu), Axel Rodríguez (Peñalver), Franklyn Guillen (Carvajal) y Leobardo Canache (Bruzual); además de representantes de los Consejos Comunales y habitantes de distintas comunidades de la zona oeste de la entidad.

Tarek expresó que todo el trabajo que está haciendo su gestión junto al PSUV busca finalmente darle una victoria sorprendente a la revolución venezolana en el estado Anzoátegui, tomando en cuenta el valioso aporte que pueden ofrecer aquellos que tienen importantes cargos dentro del sistema socialista.

“Nuestra misión es recopilar las inquietudes de más urgencia de estos municipios y a partir de allí trazarnos una política de trabajo para alcanzar estos logros y de igual forma trabajar por la victoria contundente de Hugo Chávez Frías”, destacó Tarek.

Por su parte, el burgomaestre de Bruzual, Leobardo Canache, destacó la importancia de estas reuniones zonales que les permite plantear las distintas problemáticas que aquejan en sus comunidades, siendo el caso del municipio Bruzual el tema de la electricidad.

A su vez, la alcaldesa de Píritu, Rita Jiménez, comentó que en lo que respecta al municipio Píritu se busca resolver la problemática de la distribución de agua potable, es por ello que ya se está ejecutando una nueva obra a través de Hidrocaribe con el apoyo de la gobernación del estado como ente principal de recursos de estos trabajos.

Con la participación de los distintos alcaldes bolivarianos que hacen vida en el área oeste de la geografía anzoatiguense, se coincide en la lucha por defender el liderazgo de Hugo Chávez Frías, como única opción a la presidencia de nuestro país, líder revolucionario que ha creado un verdadero sistema socialista que protege y favorece al pueblo.

Los próximos encuentros zonales programados se llevarán a cabo en la zona centro y norte de la región, con la potestad de luego continuar reuniéndose de manera periódica en virtud de alcanzar las metas programadas en las distintas jurisdicciones de la mano con el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.