Campaña

24.Nov.2011 / 08:10 am / Haga un comentario

Tarek: “Anzoátegui será nuevamente protagonista del deporte con Juegos Nacionales”    El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, adelantó que nuestra entidad será nuevamente protagonista en el deporte, con el gran acto de inauguración de los XVII Juegos Deportivos Nacionales 2001, previsto para el próximo jueves 01 de diciembre en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Evento que servirá para abrir el telón de la cita deportiva más importante de la nación y que certificará a Anzoátegui como “Tierra de Gigantes”.

Durante su programa semanal de radio y televisión Tarek Rinde Cuentas en su edición 315, el Gobernador informó que en la entidad y los distintos entes involucrados, tanto del Gobierno nacional y regional, afinan los detalles para tener éxito en todo el gran despliegue logístico y convertirnos en la capital deportiva del país, contando con el respaldo del presidente Chávez y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Tarek reiteró que el venidero miércoles 30 de noviembre se estará encendiendo en la plaza Bolívar de Barcelona, el fuego patrio; luego de hacer su respectivo recorrido en todos los estados sedes de los juegos nacionales, destacando que este evento es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del Año Bicentenario.

Recordó que las instalaciones deportivas del estado están a tono para recibir a los atletas que participarán en las competiciones de billar, fisicoculturismo, potencia, raquetball, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, wushu y vela, disciplinas que se estarán escenificando en nuestra entidad, por lo que instó a los habitantes de nuestra región a convertirse en los mejores anfitriones.

Igualmente en esta edición del programa, se destacó en la sección Así Trabaja Tarek, la realización del primer “Hallacazo Bolivariano” durante este año realizado en la plaza del edificio de gobierno en Barcelona, donde se beneficiaron mas de 15 mil personas de la zona metropolitana de la entidad, actividad que también fue trasladada esta semana a la ciudad de Clarines, del municipio Bruzual, donde además fue inaugurado formalmente el centro de diagnostico integral “Hermanos Pasquier”, recinto en el que se atienden pacientes de toda la zona oeste de la entidad en forma gratuita.

A su vez, Tarek dedicó parte de su espacio para recordar recientemente el arribo a sus 3 años de reelección como mandatario regional, victoria alcanzada gracias ala confianza depositada por hombres y mujeres revolucionarias que certifican una gestión humanista y de gran impacto social en los 21 municipios.

Más ayudas médicas

Continuando con su política humanitaria, durante su programa televisivo de todos los jueves, el gobernador realizó la entrega de un donativo al niño de 5 años Néstor Gregorio Rondón Alcalá, residenciado en sector Cruz Verde de Barcelona, quien requiere de una intervención quirúrgica para corregir disfunción motora, entregando a su madre Maryuri Rondón Alcalá, el aporte de 30 mil bolívares fuertes.

Además del acostumbrado recuento de actividades y acciones políticas y sociales desplegadas por el Gobernador Tarek William Saab en el transcurso de la semana y la reminiscencia de otras que ratifican el compromiso del Ejecutivo regional por asegurar el bienestar del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.