Campaña

23.Nov.2011 / 08:25 am / Haga un comentario

Un nuevo ciclo de progreso y desarrollo para los habitantes de Anzoátegui se consolidó hace 3 años cuando se reeligió nuevamente a Tarek William Saab como primera y única opción para continuar gobernando este estado y regir los destinos de esta importante tierra, dentro del periodo 2008-2012Un nuevo ciclo de progreso y desarrollo para los habitantes de Anzoátegui se consolidó hace 3 años cuando se reeligió nuevamente a Tarek William Saab como primera y única opción para continuar gobernando este estado y regir los destinos de esta importante tierra, dentro del periodo 2008-2012.

La Gestión revolucionaria de Tarek ha impulsado a Anzoátegui a una serie de cambios que buscan el desarrollo y progreso de la región, es por ello que se han ejecutado más de 9 mil obras emblemáticas y dignas para el bienestar de toda la población y siguiendo las orientaciones del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

“He trabajado no solo para mejorar las cosas buenas que hicimos, rectificar errores, además de elevar nuestra actuación con más de 9 mil obras ejecutadas, sino que continúo trabajando de manera entusiasta, como siempre siguiendo los lineamientos de nuestro máximo líder, Hugo Chávez, para el pueblo y por el pueblo”, afirmó Tarek.

Dentro de las cerca de 10 mil obras más alegóricas, están la reconstrucción integral del Complejo de Salud Hospital Universitario Dr. Luis Razetti; la creación de la Unidad Oncológica Kléber Ramírez Rojas, el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara, la construcción de los Centros de Alta Tecnología Ernesto “Che” Guevara de El Tigre y José Martí de Barcelona, sin olvidar el Centro Oftalmológico José Leonardo Chirino, así como los Centros de Diagnóstico Integral y Salas de Rehabilitación Integrales.

Es relevante destacar que por primera vez en 20 años en materia deportiva, Anzoátegui se ha distinguido por sus grandes alcances como, el título de campeones de Caribes en la Liga Profesional de Beisbol Venezolano 2010-2011, el triunfo categórico de Marinos en la Liga Profesional de Básquet 2011.

El excelente desempeño que viene registrando nuestro equipo tricolor de fútbol “La Vinotinto” no solo en los encuentros amistosos con destacados equipos internacionales; sino también su actual desempeño en las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Infraestructuras de gran renombre y referencia de gestión exitosa, como los estadios de beisbol Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz y Enzo Hernández de El Tigre, el estadio Olímpico General de División “José Antonio Anzoátegui” y el Gimnasio cubierto Luis Ramos, mejor conocido como la “Caldera del Diablo”, impactantes obras que se han convertido en patrimonio cultural y deportivo en el territorio anzoatiguense.

También debemos resaltar que nuestra región es sede de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Bicentenarios en 9 disciplinas por contar con espacios adecuados para el desarrollo de las mismas, y que se prepara para la gran inauguración de esta fiesta deportiva el venidero 01 de diciembre en el Hogar de los Caribes de Anzoátegui.

También ha sido extensiva la labor humanitaria y salvadora de vidas, con los programas de asistencia a miles de anzoatiguenses, con la entrega de ayudas sociales, intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, de radioterapia y quimioterapia, entre otros impartidos por la Dirección de Misiones Sociales y la Dirección de Despacho.

Adicional a la construcción de una importante red de Comedores Populares en los principales municipios de la entidad, contribuyendo con el derecho de la alimentación del soberano.

Grandes logros en el fortalecimiento de planes de desarrollo en áreas vitales como vivienda, vialidad, cultura, social y sector económico, demostrando el alto grado de sinergia alcanzado entre el gobierno nacional y regional en función de satisfacer las necesidades que el pueblo demanda.

Todas con el apoyo contundente de nuestro comandante presidente, Hugo Rafael Chávez Frías y el pueblo anzoatiguense resteado con esta revolución, estos años han constituido a Tarek William Saab como el Gobernador que más ha hecho por el estado Anzoátegui, con una gestión clara y con obras incuestionables que consolidan a la región como un bastión del proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.