Campaña

20.Nov.2011 / 07:26 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en construcción de drenajes y mejoras en El ViñedoLa Gobernación del estado Anzoátegui actualmente está ejecutando la construcción de drenajes y mejoras en la avenida principal del sector El Viñedo en el municipio Simón Bolívar, así lo informó el Gobernador Tarek William Saab. Resaltó que esta importante obra se está llevando a cabo gracias a una inversión que asciende a los 9 millones 912 mil 564 bolívares fuertes, la cual registra un avance físico de un 50%.

“En la populosa comunidad de El Viñedo el Gobierno revolucionario de Anzoátegui se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de quienes habitan este sector, hemos hecho el Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva, entrega de viviendas, casilla policial, operativos alimentarios, también hemos entregado ayudas médicas a personas que lo necesitan y que gracias a este aporte han salvado sus vidas, en fin estamos transformando esta comunidad.

Con este nuevo proyecto que está en marcha, demostramos que diariamente estamos trabajando para brindarles bienestar a estos anzoatiguenses de los 21 municipios de la entidad que sin duda alguna se lo merecen y para ello seguimos arduamente luchando y siguiendo los lineamientos del presidente Hugo Chávez”, enfatizó Tarek.

Aunado a ello Tarek detalló que las actividades ejecutadas hasta la fecha han contemplado la excavación en terreno natural y estabilización del mismo, suministro y colocación de batería para drenajes de aguas de lluvias.

Asimismo, Tarek explicó que los trabajos por realizar en este proyecto son la construcción de drenajes y cajón para la captación de precipitaciones en la avenida principal de este sector.

Es importante destacar que esta obra hasta la fecha ha generado 60 empleos entre directos e indirectos, a la vez serán beneficiados 15 mil habitantes y transporte público que se desplazan hacia El Viñedo y Cruz Verde en Barcelona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.