Campaña

17.Nov.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

Tarek cumplió con jornada “Un día de salario por la Revolución”El Coordinador Regional de Enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui Tarek William Saab, cumplió con la jornada “Un Día de Salario por la Revolución”, acción que se lleva a cabo a nivel nacional desde el 15 hasta el 30 de este mes con la finalidad de recaudar fondos necesarios para desarrollar el despliegue político de la tolda roja.

 

“Hoy estamos como lo hemos venido realizando de manera militante como todos estos años, cooperando en esta gran jornada que promueve el Partido Socialista Unido de Venezuela, que es el aporte financiero para darle a nuestro partido bolivariano el soporte logístico necesario, el deber y el compromiso de cada militante, no solo quienes tenemos cargo de elección militar sino todos aquellos compatriotas que nos identificamos con la política y con el comandante Hugo Chávez.

Esta actividad es especie de ejemplo a nuestros jóvenes y a quienes hacemos posibles que este gran partido tenga siempre un puesto de lucha y de combate de cara a lo que será la gran victoria del 7 de Octubre del año 2012”.

Del mismo modo, Tarek William Saab acotó que está cumpliendo con esta jornada, como un aporte siempre modesto, pero al mismo tiempo de compromiso con cada uno de los llamados de la dirección del partido que realiza para vencer en esta gran jornada que se avecina; “y para ello este acto del día de hoy se suma a lo que se está realizando en toda Venezuela y en el estado Anzoátegui por parte de quienes nos hemos inscrito en el partido y de quienes quieren colaborar con la organización de esas patrullas de vanguardia que a finales de este mes de noviembre retumbarán en toda la entidad”.

Tarek exhortó a toda la comunidad que se han inscrito en el PSUV y aquellos simpatizantes de la organización, que lo hagan en todos los bancos de Venezuela y Bicentenario de todo el estado Anzoátegui y el resto del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.