Campaña

16.Nov.2011 / 08:35 am / Haga un comentario

En Anzoátegui recolectan firmas en apoyo a la Nueva Ley Orgánica del TrabajoEl estado Anzoátegui se sumó este miércoles a la primera oleada de recolección de firmas en apoyo a la nueva Ley Orgánica del Trabajo y en respaldo al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías por tomar esta iniciativa a través de la Ley Habilitante, así lo informó Franklin Rondón, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público.

 

Esta actividad contó con el espaldarazo del Gobernador del estado Tarek William Saab, comenzó este lunes en la sede de la Gobernación del Estado Anzoátegui y por 15 días se extenderá en las demás instituciones públicas, empresas petroleras, casas de comercio, entre otros.

Rondón explicó que luego de recoger la máxima cantidad de firmas, los documentos serán presentados a la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional y posteriormente se tiene previsto entregar estas firmas al Jefe de Estado en una Gran Concentración en Caracas.

“Aspiramos recolectar una todas las firmas posibles que permitan consolidar lo documentos que vamos a presentar ante la Comisión de la Asamblea Nacional, estamos agradecidos con el presidente Chávez de que nos esté devolviendo las prestaciones sociales, que esté emitiendo bonos petroleros, que cree un Fondo de Inversiones para los trabajadores, que haya creado una nueva Ley de Jubilaciones y Pensiones y otros beneficios que definitivamente mejoran nuestra calidad de vida”, resaltó Rondón.

De la misma manera detalló que esta Ley será caracterizada hacia la construcción colectiva, facilitará la construcción de una humanidad socialista, donde desaparecerá la explotación del hombre por el hombre, donde permita la preservación de las condiciones del ambiente y eco sistémicas, donde se acceda al control obrero y sean tomados en cuenta y a la vez construyan políticas púbicas, definitivamente es una ley para facilitar el socialismo.

Finalmente Franklin Rondón manifestó que el gremio de dirigentes Sindicales Bolivarianos, están trabajando arduamente en la Misión 7 de Octubre para reelegir a nuestro presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.