Campaña

15.Nov.2011 / 05:54 am / Haga un comentario

Tarek fortalece equipamiento de la Defensa Pública de AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek Wiliam Saab realizó este martes en el patio interno del Edificio Sede de Gobierno, la entrega de diversos equipos y mobiliarios a la Coordinación regional de la Defensa Pública, acto que contó con la presencia del Defensor Nacional, Ciro Ramón Araujo.

Tarek informó que la dotación realizada constó de 10 computadoras de última generación, 6 impresoras, 13 escritorios, 3 archivos y 12 sillas ejecutivas, inversión que ascendió a 100 mil 575 bolívares fuertes, implementados en la compra de estos 44 equipos de mobiliario y computación para los trabajadores de este importante ente gubernamental que cumplen con la difícil tarea de garantizar el derecho a la defensa, el cual seguirá siendo apoyado por su gestión.

“Hay que hacerles un reconocimiento a la labor de todos estos trabajadores y profesionales del derecho, quienes garantizan la defensa gratuita a procesados que no tiene la posibilidad de pagar un defensor, principio establecido dentro de la constitución”, manifestó Tarek, quien también estuvo acompañado por la Dra. Yutcelina Alfonzo Botttini, Coordinadora de la Unidad Regional de la Defensa Pública Regional, Dr. Jorge Bujanda, delegado de la Unidad Regional extensión el Tigre, y los trabajadores y funcionarios de este ente público.

Recordó que esta es una iniciativa que se ha mantenido con varios organismos del Estado venezolano, por ejemplo Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Policías Municipales, entre otras.

Por otra parte, el Defensor Nacional, Ciro Araujo, destacó el agradecimiento al Gobierno regional por el aporte realizado que busca dignificar a los funcionarios, y a los usuarios y usuarias que diariamente solicitan los servicios de la Defensoría Pública.

”La Defensa Pública está de júbilo al recibir esta donación realizada de manos del Gobernador Tarek, dentro del principio constitucional enmarcado en el artículo 4 de la constitución, que establece la solidaridad, cooperación y correspondencia”, aseguró Araujo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.