Campaña

13.Nov.2011 / 07:41 am / Haga un comentario

Mancomunan esfuerzos para mejorar servicio eléctrico previo a fiestas decembrinasMancomunan esfuerzos para mejorar servicio eléctrico La Gobernación del estado Anzoátegui junto a las alcaldías bolivarianas y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), mancomunan esfuerzos para desplegar frentes de trabajo previo a las festividades navideñas, a objeto de atacar de manera efectiva el mantenimiento de las líneas eléctricas en los 21 municipios.

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab, durante el desarrollo de una nueva plenaria del Estado Mayor Eléctrico de Anzoátegui, realizada en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Sede de Gobierno General de División “José Antonio Anzoátegui” de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Tarek explicó que la intención es que tanto el Ejecutivo regional y los ayuntamientos bolivarianos, prioritariamente aporten cuadrillas y camiones que busquen con faenas de limpieza, disminuir las interrupciones generadas mayoritariamente por el contacto en las líneas de la vegetación y árboles crecidos de manera exagerada, lo que origina algunas fallas y en ciertos casos provoca la suspensión del servicio en las comunidades.

De esta manera el Estado Mayor Eléctrico regional consolida las orientaciones del comandante presidente Hugo Chávez Frías, en seguir promoviendo nuevas inversiones para optimizar el servicio energético por medio de la construcción de termoeléctricas, subestaciones eléctricas, mantenimientos de líneas de transmisión y líneas de distribución.

Por enumerar algunas políticas implementadas para la solución de esta contingencia, adquirida por la desinversión de gestiones nefastas de la Cuarta República y el aumento de la densidad poblacional, que ha generado mayor demanda en la generación y distribución del recurso eléctrico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.