Campaña

7.Nov.2011 / 08:22 am / Haga un comentario

Tarek realizó XIV entrega de ayudas médicasJenny Astudillo madre del niño Santiago Ramírez de 12 años de edad, forma parte de un grupo de aproximadamente 34 mil anzoateguienses que transformaron su destino gracias al aporte solidario y efectivo de la Gobernación del estado Anzoátegui que a través de su política social apoya a las familias de escasos recursos a superar situaciones de urgencia médica, discapacidad y otras necesidades.

En seguimiento a esta labor humanitaria celebrada desde hace siete años de manera consecutiva, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab acompañado por el Director de Misiones Sociales, Douglas Saab realizó este lunes 07 de noviembre una nueva entrega masiva de ayudas sociales, la décima cuarta actividad correspondiente al año 2011, esta vez a favor de 21 personas y a través de la inversión de 362 mil 592 bolívares fuertes.

“Quiero destacar que durante todo este año que ha transcurrido hemos hecho una entrega en inversión económica, que se traduce en calidad de vida y mejoras en salud para muchísimos anzoatiguense, sin importar su clase política, económica o social, de más de 24 millones de bolívares fuertes. Más allá del costo económico es la vida que se recupera, es la salud que se mejora, este es un programa bandera que ningún grupo político, ningún gobierno de la Cuarta República, jamás se dignó en crear, nosotros lo hemos hecho y ya han visto los resultados impactantes”, expresó Tarek.

Ofreciendo garantía de seguridad social al pueblo anzoateguiense, Tarek durante el acto público emitió el financiamiento de tratamientos de quimioterapias, intervenciones quirúrgicas, para adquisición de prótesis, medicinas, material y equipos quirúrgicos, solicitados por las comunidades de escasos recursos de los municipios Simón Bolívar, Guanta, San José de Guanipa, Anaco, Simón Rodríguez, entre otros.

Tarek agregó que anterior a este pronunciamiento de aportes humanitarios, el Ejecutivo Regional ha efectuado en lo que va del año 2011 el desembolso de 24 millones 510 mil 126 bolívares fuertes, entre 13 eventos masivos y las ayudas que se realizan cotidianamente desde la oficina de Dimisoc o el despacho del gobernador, beneficiando a 2 mil 291 ciudadanos anzoateguienses.

La jornada forma parte de la política de ayuda social emprendida por el dignatario regional desde su llegada a la Gobernación para atender a las personas con problemas de salud y bajos recursos, entregando durante toda su gestión, desde el año 2005 hasta el presente, donativos sociales que abarcan una inversión de 132 millones 172 mil 369 bolívares fuertes, beneficiando a 33 mil 786 personas.

Próximo Hallacazo

El director de Dimisoc, Douglas Saab anunció por su parte el inicio de los preparativos entre la Gobernación del estado Anzoátegui y la empresa socialista Mercal, para dar inicio este mes a la conocida Feria del Hallacazo, a través de la cual la población anzoateguiense adquiere a precios solidarios, los productos para la elaboración de este tradicional plato navideño.

Anunció que se estima ofrecer la primera jornada el próximo 27 de noviembre en las adyacencias del edificio de gobierno, José Antonio Anzoátegui para favorecer a toda la ciudadanía que reside en la zona metropolitana de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.