Campaña

3.Nov.2011 / 08:25 am / Haga un comentario

Gobernación y Ministerio del Ambiente asumen ocupación temporal de canteras Con el objetivo de alcanzar las metas propuestas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció que el Ejecutivo Regional junto al Ministerio del Ambiente, asumieron la ocupación temporal de algunas canteras y minas de nuestra entidad, para así proporcionar una distribución equitativa y efectiva de piedra y arena acelerando el proceso de construcción de viviendas.

Así lo dio a conocer Tarek, tras la rueda de prensa realizada en la Galería Pedro Báez de la Escuela de Artes Armando Reverón de la ciudad de Barcelona, donde se sostuvo una reunión con el Órgano Superior Nacional de la Vivienda, la cual estuvo presidida por el Vicepresidente para el desarrollo territorial y Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

“Con esto le damos una plataforma superior a la disposición de piedra y arena necesarias para acelerar el trabajo requerido de alcanzar las metas propuestas en la Gran Misión Venezuela, iniciativa que cuenta desde luego con el apoyo del Ministerio del Ambiente y de la Gobernación de Anzoátegui”, manifestó Tarek.

Explicó que haciéndose uso del artículo 28 de la Ley de Emergencia para Terrenos Urbanos y Viviendas, la Gobernación de Anzoátegui conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, harán uso temporal de las canteras ubicadas principalmente en la zona oeste de la entidad, atendiendo dicha emergencia para dignificar a la población, las cuales podrán contar así con su techo propio.

Dicha decisión obedece primordialmente a establecer las metas de cara al cierre de ciclo del año 2011 para el mes de diciembre, profundizando la marcha y estar a tope con los requerimientos solicitados con la incorporación de todos los entes gubernamentales y comunidades organizadas en Consejos Comunales que hacen vida en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.