Campaña

3.Nov.2011 / 08:28 am / Haga un comentario

Ejecutivo Regional cancelará 140 días de aguinaldosUna vez más el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, liderado por Tarek William Saab, cumple los mandatos y lineamientos del presidente de la Republica Hugo Chávez. Así lo anunció el Director de Presupuesto del ejecutivo regional, Neptalí Quiaro, quien manifestó que este próximo 10 de noviembre serán cancelados en su totalidad, 140 días de aguinaldo con sus incidencias a más de 22 mil trabajadores dependientes de la gobernación.

Del mismo modo refirió que esta cancelación se hará posible gracias a un desembolso de más de 400 millones de bolívares fuertes.

Quiaro destacó que el gobernador Tarek William Saab durante su gestión revolucionaria, ha hecho énfasis en la cancelación de todas las reivindicaciones laborales a sus empleados.

“Le hacemos un llamado a los trabajadores para que no se preocupen, sus aguinaldos serán cancelados la semana próxima en su totalidad, quién esté interesado lo invito a la gobernación del estado para que revisen el estatus de los cuatro créditos adicionales que han llegado y que se han utilizado para pagar íntegramente ya sea las insuficiencias y los aumentos salariales del 2009 y 2010 a los trabajadores; asimismo el último crédito que llegó por un monto de 111 millones de bolívares fuertes y que fueron utilizados para cancelar estos aguinaldos, aquí estamos a su orden para mostrarles la distribución de estos créditos”, puntualizó Neptalí Quiaro.

Presupuesto 2012

Es importante mencionar que el pasado jueves 28 de octubre, el gobernador Tarek William Saab presentó ante el Consejo Legislativo Estadal el Presupuesto del 2012 por una cifra que supera los 2 millardos de bolívares fuertes, recursos que serán distribuidos equitativamente en los diversos sectores sociales para el progreso y desarrollo de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.