Campaña

2.Nov.2011 / 08:58 am / Haga un comentario

Hoy realizarán reunión ordinaria oriental del Órgano Superior Estadal de la ViviendaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que hoy jueves a partir de las 10 de la mañana, se estará realizando una reunión ordinaria de carácter oriental del Órgano Superior Estadal de la Vivienda, la cual contará con la presencia del Vicepresidente para el Desarrollo Territorial y Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, así como el ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina.

Dicho encuentro se desarrollara en los espacios del auditorio Rita Valdivia de la Escuela de Artes Plásticas “Armando Reverón” de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Allí se evaluarán diversos alcances y balances emprendidos en la construcción de viviendas y mejoras de hábitats en el territorio anzoatiguense, además de los otros planes a impulsarse en el resto de las entidades orientales vecinas.

Esta actividad ratifica los esfuerzos y cooperación, que se emprenden desde el Gobierno revolucionario de Anzoátegui en sinergia con el resto de las instituciones que conforman el Órgano Superior Estadal de la Vivienda.

Todo con el firme propósito de darles mayor impulso y ejecución a todas estas políticas propias de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y consolidar la construcción de moradas dignas que respondan a las necesidades de las familias venezolanas, hecho que solo es posible, gracias a este proceso revolucionario y socialista que lidera el jefe de Estado Hugo Chávez Frías.

Tomando en cuenta el aporte del Gobierno regional, liderado por Tarek William Saab en el área de viviendas, entre los periodos 2004 y hasta la fecha, supera los Bs.F. 358.354.629, asignación financiera que ha consentido la construcción y consolidación de 5.724 obras en el área habitacional; entre ellas 5.485 soluciones habitacionales por un monto de Bs.F. 150.485.476 y la construcción, consolidación e inicio de 239 obras de urbanismo, 228 obras ejecutadas y 11 en ejecución, por un monto de Bs.F. 207.869.152.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.