Campaña

1.Nov.2011 / 08:25 am / Haga un comentario

Tarek celebrará este viernes 7 años como Gobernador junto al puebloA lo grande y junto a todo el pueblo que lo eligió hace 7 años como su mandatario regional, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizará este viernes una gran concentración en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona, actividad que se enmarca en la celebración de esta victoria popular que junto al comandante Hugo Chávez Frías continúan brindándole obras sociales y de gran impacto.

“Invitamos a todos los simpatizantes que siguen a nuestro Gobierno regional y al presidente Hugo Chávez Frías, y aquellos que se han visto beneficiados por el alcance de nuestro Gobierno revolucionario para que asistan a un gran acto de masas este viernes a partir de las 2 de la tarde en la avenida 5 de julio, porque llenaremos de entusiasmo y fe el Bulevar de Barcelona, ya que continuamos gobernando a favor del pueblo”, expresó Tarek durante su visita a la ciudad de El Tigre.

Los motivos sobran para conmemorar esta fecha, dado que Anzoátegui ya suma cerca de 9 mil obras que se han ejecutado, muchas de ellas de carácter social, beneficiando a 34 mil personas, con intervenciones quirúrgicas que les han salvado la vida.

Camino que se marcó una vez obtenida hace 7 años la conquista democrática y electoral contundente para la Gobernación de Anzoátegui, al ganarse las elecciones regionales del 31 de octubre de 2004, con el apoyo de Chávez, así como hombres y mujeres revolucionarios anzoatiguense, quienes emprendieron un camino de dignificación que empezó a gestarse un 05 de noviembre del año 2004, al ser asumir oficialmente Tarek las riendas del Ejecutivo regional.

La construcción de la red de Comedores Populares del estado, de la cual los comedores “Enrique Rodríguez” de Puerto La Cruz, “Martin Marval” de Anaco, el “Emperatriz Guzmán Cordero” de Cantaura, “José Antonio Anzoátegui” de Pariaguán y el “Nemer Saab” de El Tigre, y los venideros a construirse en Guanipa y Bolívar.

Igualmente edificaciones deportivas de alto nivel como la reconstrucción del estadio de Béisbol Profesional Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto la Cruz y el estadio “Enzo Hernández” en la ciudad de El Tigre, dos estadios de béisbol profesional con grama artificial, la casa de nuestra Vinotinto: el estadio Olímpico de Fútbol José Antonio Anzoátegui.

Entre otras que representan el crecimiento de Anzoátegui en los ámbitos deportivo, turístico, economía popular, mejoras en la vialidad, por mencionar algunas que forman parte del cúmulo de proyectos dirigidos para el bienestar de todo el soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.