Campaña

23.Oct.2011 / 08:02 am / Haga un comentario

Gobernación ejecutará trabajos para rehabilitación de hospital de PariaguánEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, anunció que próximamente se dará continuidad a los trabajos de rehabilitación y mejoras del hospital de Pariaguán, en el municipio Francisco de Miranda. El objetivo principal de esta obra va dirigido específicamente a la recuperación de la Sala de Parto y los quirófanos. Esta acción se hará posible gracias a una inversión que asciende a los 9 millones de bolívares fuertes, tramitados por el Gobierno regional ante el Fondo de Compensación Interterritorial.

“Esta importante obra beneficiará a toda la población del municipio Francisco de Miranda, ahora la gente que requiera de los servicios del hospital podrán ser atendidas en instalaciones totalmente remodeladas y modernizadas, con equipos de última tecnología y los insumos suficientes para brindar una excelente calidad de vida a los ciudadanos, esto es obra de la revolución, de nuestro gobierno que diariamente brinda atención a su pueblo sin escatimar gastos”, destacó Tarek.

Del mismo modo, el gobernador manifestó que desde el inicio de la obra será beneficiada la masa trabajadora, ya que se generarán 210 empleos entre directos e indirectos.

Entre los trabajos que están por comenzar, Tarek William Saab destacó la construcción de 2 nuevos y modernos quirófanos, 1 sala de recuperación, 1 sala de observación, 2 salas de pre-parto, 1 sala de médicos y área de pediatría.

Asimismo especificó que se construirá el área para descanso de enfermeras y médicos, 2 áreas de ginecología con sala de espera, depósito para medicamentos y de equipos y la modificación de 2 quirófanos existentes para sala de parto.

Inversión en Miranda

El gobernador del estado expreso que más de 75 millones 900 mil bolívares fuertes han sido destinados desde el año 2005 hasta la actualidad en el municipio Francisco de Miranda, recursos que han sido invertidos para ejecutar obras vialidad, infraestructura, salud, educación deporte, ayudas médicas, seguridad, entre otros sectores sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.