Campaña

22.Oct.2011 / 07:56 am / Haga un comentario

Gobernación y Pdval realizaron operativo  “Mi Casa Bien Equipada”La gobernación del estado Anzoátegui en coordinación con la empresa de Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval), realizaron un operativo especial donde la población pudo adquirir productos de línea blanca enmarcado dentro del programa social “Mi Casa Bien Equipada”.

 

Así lo manifestó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab durante la entrega de estos productos en la Plaza de la Gobernación, eveto en el cual estuvo acompañado del gerente regional de Pdval Irving Molletones.

“La población de clase media tiene que reconocer esta importante acción del gobierno regional en sinergia con el gobierno nacional, ya que con este operativo se busca una mejor calidad de vida de nuestro pueblo construyendo una sociedad más justa y socialista”, resaltó Tarek.

De la misma manera el gerente de Pdval expresó que el programa “Mi Casa Bien Equipada” es un proyecto bandera del presidente de la República Hugo Chávez Frías, con el firme propósito de que la población sea beneficiada con la compra de productos de línea blanca a precios solidarios.

Durante la actividad fueron financiados a bajo costo 38 equipos electrodomésticos, entre los que destacan lavadoras, secadoras, neveras, cocinas, aires acondicionados y televisores. Es importante destacar que 30 familias fueron favorecidas con esta iniciativa del gobierno regional.

Tarek puntualizó que este tipo de actividad se seguirá realizando en la zona metropolitana de la entidad, a fin que el pueblo pueda adquirir a bajos costos estos modernos electrodomésticos de calidad, todo gracias a este importante programa social el cual desde su inicio se ha destacado en el otorgamiento de financiamiento microcrediticio, con una tasa muy baja de interés, a las personas más necesitadas, colocando al alcance de todos la política del “Buen Vivir” implementada por el Presidente de la republica bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.