Campaña

20.Oct.2011 / 07:41 am / Haga un comentario

Trabajadores y facilitadores resaltan logros de la revolución en INCES de AnzoáteguiUn mensaje contundente de apoyo a todas las políticas reivindicativas por parte del presidente Hugo Chávez Frías y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, fue pronunciado este jueves por miembros del Sindicato Nacional del Consejo de Trabajadores Socialistas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Sincontras-Inces) en el estado Anzoátegui.

Así lo dejaron constar un nutrido grupo de obreros, facilitadores y trabajadores revolucionarios de los 6 Centros de Formación, ubicados en Puerto La Cruz, Anaco, El Tigre, Pariaguán y Barcelona, quienes se han hecho eco de los logros obtenidos por el proceso emancipador y transformación social que vive la nación, especialmente aquellos que han impactado directamente en el territorio anzoatiguense.

Yenny García, vocera del Sincontras-Inces en la región, destacó que gracias a las orientaciones del comandante presidente, Hugo Chávez Frías y la titular del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, los facilitadores han contado con beneficios que van desde el incremento valor hora, bono de alimentación, coberturas de HCM, S.S.O. y F.A.O.V.

De igual modo se han devengado útiles escolares a los hijos de los trabajadores y trabajadoras, superando el monto estipulado en el contrato colectivo; la homologación al personal contratado, en bonificación de fin de año y bono vacacional; el reconocimiento de gratificación por años de servicio al personal que pasa de contratado a fijo; el aumento de cobertura de la póliza de H.C.M.; por mencionar algunas de estas conquistas.

Acotó que la programación en la entidad ha cubierto unos 465 cursos, de los cuales 124 han sido orientados para el adiestramiento de los brigadistas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mientras que los restantes 341 fueron asignados a formaciones de 5.436 hombres y mujeres en diversas áreas, tales como turismo, agrícola, comercio, construcción e industrias.

Atención que se extiende también a los ciudadanos privados de libertad, mediante el marco del proceso de humanización, y a los refugiados en el Centro de Formación Construcción en Puerto La Cruz.

“Todo esto muestra avances en el proceso de educación y formación, por eso le decimos al presidente pal ante comandante, que seguiremos luchando para que continué adelante dirigiendo esta hermosa revolución», finalizó García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.