Campaña

15.Oct.2011 / 08:17 am / Haga un comentario

Gobernación culminó ampliación de Ambulatorio en el Sector Chuparín arribaCon la finalidad de continuar rescatando la red hospitalaria de la entidad y ofrecer los mejores servicios a la población, la Gobernación de Anzoátegui culminó los trabajos de ampliación del ambulatorio tipo I, ubicado en el populoso Sector de Chuparín arriba en el Municipio Sotillo.

 

 

Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab, quien resaltó que los trabajos culminados en un 100%, se hicieron con una inversión de 693 mil 440 Bolívares Fuertes, destinados a construir la ampliación de este ambulatorio con diferentes áreas.

“En Anzoátegui se ha buscado implementar un verdadero sistema de salud público orientado a ofrecer los más amplios servicios y la mejor atención, es por ello que desde los inicios de mi gobierno se ha emprendido un rescate total a toda la red hospitalaria de la entidad”, resaltó Tarek.

También acotó que dentro de los trabajos realizados está la nivelación, relleno y compactación del terreno, construcción de losa de piso y paredes de bloque, colocación de estructura metálica, piso de granito, marcos en puerta y rodapié de porcelanato. De igual forma se hizo el friso en paredes internas y externas y la colocación del sistema eléctrico en cajetines, tomacorrientes e interruptores.

Esta obra beneficia a una población superior a 400 personas del sector Chuparín arriba, así como también a los residentes de zonas adyacentes quienes acuden a este ambulatorio como inmediato centro asistencial para sus emergencias.

De igual forma el beneficio se extiende a la generación de mano de obra, pues la ejecución de estos trabajos permitió ofrecer 24 empleos desglosados en 8 directos y 16 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.