Campaña

14.Oct.2011 / 08:24 am / Haga un comentario

Gobernación consolida recuperación de vías y Plazas Comunales en Chuparín y Las DeliciasEn pro de solucionar los principales problemas que aquejan a las distintas comunidades del estado Anzoátegui, el Ejecutivo regional culminó los trabajos de mejoramiento de las vías y Plazas Comunales en los sectores de Chuparín Central, específicamente en la calle Independencia, así como también en Las Delicias frente a la bodega la Crítica, pertenecientes al municipio Sotillo.

 

Así lo anunció el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, quien además destacó que conjuntamente en otra área de Las Delicias, se lleva cabo una nueva obra, como es el mejoramiento de la vialidad y Plaza Comunal en la calle Los Tubos frente al módulo de la policía municipal de Sotillo, la cual registra un 70% de progreso.

Tarek señaló que en estas tres edificaciones y rehabilitaciones viales porteñas, se han destinado 3 millones de bolívares fuertes, contribuyéndose a otorgarle a la población un lugar óptimo y confortable para la recreación y esparcimiento, derivando en el favorecimiento de todos sus habitantes, acciones político sociales que se siguen impulsando desde el Gobierno revolucionario de Anzoátegui con apoyo del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías

Explicó que las acciones emprendidas tanto en la calle Independencia de Chuparín Central y en Las Delicias, contemplaron sus respectivas aplicaciones de pavimento, construcción de aceras, brocales y cunetas, colocación de tuberías de aguas blancas para el sistema de riego y colocación de postes de iluminación, por mencionar algunas.

Mientras que en la calle Los Tubos de Las Delicias, hasta ahora, se han realizados vaciados de concreto para base de pavimento y construcción de batea junto al sistema de riego, entre otras que garantizan el compromiso de seguir recuperando espacios en las 21 jurisdicciones que integran la entidad, objetivo planteado por Tarek y con el respaldo del Gobierno Nacional.

Tomando en cuenta que la administración estadal ha impulsado y gestionado una contribución histórica en la construcción y consolidación de 103 obras de mejoramiento visual, desde 2005 a la actualidad, destinándose unos 130 millones 675 mil 212 bolívares fuertes, para ornatos, islas, redomas, portales, plazas, parques y paisajismos en todo el territorio anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.