Campaña

9.Oct.2011 / 07:24 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek: “Todo listo para el Venezuela y Argentina”Desde el resplandeciente engramado del Estadio Olímpico General de División “José Antonio Anzoátegui”, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab reiteró ayer domingo en horas de la tarde, su invitación a toda la hinchada de nuestra Vinotinto del futbol, para que acompañen masivamente a la escuadra criolla en su estreno en casa frente a la selección de Argentina, bicampeona mundialista que visita por primera vez el feudo oriental.

Destacando que todo ya está listo para tan magistral evento deportivo, recomendando a los asistentes acudir 3 horas antes, con motivo de empezar a llenar las gradas con antelación, evitar contratiempos de rigor y enaltecer el orgullo patrio previo al pitazo inicial.

“Anzoátegui se viste de júbilo como siempre al recibir este encuentro histórico, confirmado y garantizado en su seguridad, difusión a través de los medios de comunicación, además de un engramado impecable, por eso esperamos un llenazo total”, expresó Tarek.

Recordó que antes del arribo del conjunto Vinotinto a tierras anzoatiguenses, se activó el dispositivo de seguridad de gran blindaje, con la disponibilidad de 6 mil 500 uniformados, entre funcionarios policiales y militares, quienes se encargan de velar y proteger la tranquilidad de asistentes, hoteles, terminales de Ferrys, terminales terrestres, aeropuertos, vías de acceso y áreas de influencia al encuentro futbolístico histórico a desarrollarse en el Olímpico.

El encuentro a disputarse este martes en el hogar del combinado Nacional, dispondrá de señal abierta a 200 países y la cobertura periodística de 300 comunicadores sociales internacionales; siendo de gran relevancia para los dirigidos por Farías, a objeto de defender la localía y sacar puntos en el partido correspondiente a la segunda fecha de cotejo clasificatorio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para alzarse con el pase al Mundial de Futbol FIFA, el cual se estará desarrollando dentro de 3 años en Brasil.

Indicó que el choque ante Argentina, vuelve a colocar en la órbita del futbol Anzoátegui, dado que con esto se engrosa el historial de amistosos y partidos oficiales de la Vinotinto en suelo anzoatiguense, destacando sus encuentros con Haití, El Salvador, Bolivia, Chile, Siria, Ecuador, Perú, Corea del Norte, Colombia, Costa Rica y España.

A razón de ello, Tarek en su espaldarazo al deporte y especialmente a todos aquellos que mantienen por todo lo alto el pabellón tricolor, apela por el jugador 12, que no es otro que la fanaticada, la cual llenará jubilosamente todas las localidades del feudo balompédico de la “Puerta del Oriente” del país, aupando y desbordando con su pasión los graderíos y permitan inyectar de mayor energía a los nuestros.

En este nuevo reto futbolístico con la selección gaucha, “La Vinotinto” alineara con su plantilla titular de costumbre y las nuevas piezas empleadas en el amistoso de Calcuta (India), precisamente en el estreno del técnico Alejandro Sabella, timonel de la bicampeona mundial.

Mientras que por los “Albicelestes” se disfrutará del desempeño de la expedición de jugadores de la talla del astro y capitán Lionel Messi, así como también de Gonzalo Higuain, Ángel Di María, Martín Demichelis, entre otros.

Es así como la mesa está servida para el juego del martes 11, entre Venezuela y Argentina, fijado a las 8 y 30 de la noche; plato fuerte de la segunda jornada clasificatoria de la Conmebol, luego de los enfrentamientos previos de Bolivia vs Colombia, Chile vs Perú, además de Paraguay vs Uruguay, todos de gran relevancia para el camino hacia Brasil 2014.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.