Campaña

6.Oct.2011 / 08:07 am / Haga un comentario

Tarek entregó Bs.F. 1 millón 650 mil para financiamiento de 33 Consejos ComunalesUn total de 33 proyectos presentados por los Consejos Comunales de los municipios Simón Bolívar y Sotillo, fueron otorgados este jueves en horas de la tarde por el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, durante acto realizado en el patio interno del Edificio Sede de Gobierno General de División “José Antonio Anzoátegui” de Barcelona.

Es así como la gestión revolucionaria y socialista dirigida por Tarek continua dando su espaldarazo a la consolidación del Poder Popular, esta vez con una asignación de un millón 650 mil bolívares fuertes, distribuidos a 18 Consejos Comunales de la jurisdicción de Simón Bolívar, y otros 15 para la municipalidad de Sotillo.

Recursos que vienen a engrosar un total de 76 proyectos respaldados en la decima entrega de recursos a Consejos Comunales por un monto general de 3 millones 894 mil 049 bolívares fuertes.

“Somos la Gobernación en Venezuela que mayor otorgamiento de financiamiento y créditos le ha dado a los Consejos Comunales en los últimos tiempos, con una cifra que supera los 68 millones de bolívares fuertes, y seguiremos honrando la palabra del presidente Chávez, comprometiéndonos en transferir el poder al pueblo y confiar en las comunidades organizadas”, sostuvo Tarek.

De esta manera, acompañado por el entusiasmo de los representantes del Poder Popular expresado en sus respectivas comunidades de la zona metropolitana, el Gobernador Tarek William Saab junto a Nelson Villahermosa, titular de la Oficina de Atención Popular, así como parte de su Gabinete Ejecutivo, procedieron a la entrega de los certificados correspondientes a la segunda parte del financiamiento emprendido en la Décima Entrega de recursos a estos entes.

Tomando en cuenta que anteriormente, durante la primera parte de la Décima Adjudicación a los Consejos Comunales realizada en julio de este año, se otorgaron 43 financiamientos de proyectos a Consejos Comunales de 16 municipios de la geografía anzoatiguense, por un total de 2 millones 244 mil 049 bolívares fuertes.

Trabajo sistemático desarrollado por Tarek y su equipo, en concordancia con las orientaciones del comandante presidente Hugo Chávez Frías en empoderar al soberano, ya que desde la creación del Fondo Estadal de los Consejos Comunales en el año 2007, se han concedido 68 millones 373 mil 967 bolívares fuertes para la realización de 938 proyectos financiados a 742 Consejos Comunales de toda la entidad.

Planes ejecutados en su totalidad por las mismas comunidades, a través de obras de impacto tales como Casas Comunales, ampliación de calles, ampliación de Casas de la Cultura, electrificación, construcción de canchas deportivas, electrificación, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.