Campaña

30.sep.2011 / 08:31 am / Haga un comentario

Radio Kariña amplía su CoberturaEn pro de ofrecerles una mejor cobertura y sonido a los oyentes, La señal del Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui, Kariña, cambia su dial a 94.9 FM con la finalidad de abarcar todo el territorio anzoatiguense. El director de la Fundación Kariña, licenciado Ubencio Torres, informó que por estar siempre comprometidos con el pueblo en ofrecerles una programación de calidad y de llevarles la información veraz, Radio Kariña (RK) también se preocupa por brindarles una mejor nitidez en su señal, agregó que la tecnología de punta en materia de equipos ayudará de manera significativa a los cambios que se necesitan para ofrecer una mejor trasmisión de la parrilla de Kariña.

Torres también señaló, que las emisoras pertenecientes al circuito Kariña que se encuentran en las diferentes zonas del estado, como Kariña 103.9 Soledad, Kariña 88.5 en Cantaura y Kariña 94.9 en El Tigre, igualmente mejoraran su señal e imagen.

Por su parte, Carlos José Martínez coordinador general de Radio Kariña (RK), destacó que los cambios se verán reflejados no solo en su dial, sino también en su imagen corporativa, llevando un estilo fresco y regionalista, con un nuevo logo que vestirá los colores de la bandera del estado, con la intención de representar la región ya que la señal abarcará más allá de las fronteras de Anzoátegui.

Al mismo tiempo, el portal en Internet, cambio su dirección a www.949fm.net, así como en la red social Twitter @RK949fm, donde se reflejan informaciones a diario sobre el acontecer noticioso.

Bajo el lema “Con Sentido Social”, Kariña 94.9 FM, continuará trabajando a favor de las comunidades, llevándoles a todos los usuarios y usuarias una programación completa para enriquecer los valores socio- culturales del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.