Campaña

30.Sep.2011 / 08:36 am / Haga un comentario

Gobernación construye Centro de Convenciones AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab anunció que la entidad contará con un moderno Centro de Convenciones, obra de suma importancia que estará dispuesta para la realización de asambleas, conferencias, seminarios o agrupaciones de diferentes caracteres, en el ámbito comercial, empresarial, científico o religioso.

Resaltó que a través del Fondo de Compensación Interterritorial, se realizó la tramitación que fue aprobada por la suma de 10 millones de bolívares fuertes, para la ejecución de esta imponente obra que viene a proporcionar un espacio con el que anteriormente el estado no contaba, tomando en cuenta la importancia de su ceración ya que nuestra región es punta de lanza en cuanto al desarrollo de los diversos sectores sociales.

“Anzoátegui es un estado de gran potencial petrolero y se ha convertido en una de las principales entidades que contribuyen al desarrollo y crecimiento de Venezuela, sin duda alguna esta infraestructura se convertirá en un pilar fundamental para continuar discutiendo la evolución de nuestra nación”, comentó Tarek.

Tarek comentó que este centro se construye con el propósito de crear y ofrecer en nuestro estado, una infraestructura digna y adecuada, dotada de las características que contribuyan a impulsar discusiones para el progreso de la región y de toda la nación.

Esta nueva infraestructura se suma a cerca de 10 mil imponentes obras que el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui ha desarrollado en casi 7 años de gestión, tales como el Distribuidor Noel Rodríguez, Fabricio Ojeda y Américo Silva, Centro de Alto Rendimiento “José Antonio Anzoátegui”, Estadio de Beisbol Alfonso “Chico” Carrasquel y Enzo Hernández, Estadio de Fútbol José Antonio Anzoátegui, entre otras infraestructuras que han venido a cambiar de manera categórica a nuestra región.

La ejecución de esta infraestructura, trae consigo la creación de 350 empleos, discriminados en 200 de forma indirecta y 150 directos, beneficiando también de esta manera a la población ofreciendo oportunidades de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.