Campaña

29.Sep.2011 / 08:01 am / Haga un comentario

Una exitosa asamblea popular se realizó la tarde del pasado miércoles en el sector Pueblo Nuevo de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, en la cual el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab se reunió con líderes comunales, quienes agradecieron las inversiones que se han hecho en el lugar para mejorar la calidad de vida de todos.El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, como siempre cumpliendo la premisa de darle Poder al pueblo, se reunió la tarde del pasado miércoles con los miembros del Consejo Comunal Pueblo Nuevo de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, a objeto de dar una nueva asignación presupuestaria para la ejecución de un proyecto en la referida zona portocruzana, continuando con las orientaciones socialistas del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

En este nuevo contacto directo y popular llevado a cabo por Tarek, vecinos aprovecharon para agradecer la inversión que ha hecho el Ejecutivo regional en Pueblo Nuevo, la cual asciende a Bs.F. 727 mil 446, destacando lo destinado por la Oficina de Atención Popular en reparación de espacios comunitarios, construcción de aceras, mejoras y ampliación de la casa comunal; cinco créditos a medianos y micro empresarios por parte del Fondo de Economía del estado Anzoátegui (Fondepanz).

Así como la inversión de Bs.F 323 mil 276 por parte de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) en estudios médicos, equipos quirúrgicos, intervenciones quirúrgicas, lentes, medicamentos, prótesis de cadera, rehabilitaciones, sillas de rueda estándar y la entrega de 2 mil bolsas de comida, entre otras.

Además de la realización de un operativo médico asistencial en el sector, que benefició a más de cuatro mil personas que residen no sólo en Pueblo Nuevo; sino también en la avenida Municipal, calle Montes, Traven, entre otros accesos aledaños a la comunidad.

En lo que respecta a recursos bajados directamente al Consejo Comunal Pueblo Nuevo, hasta ahora han recibido tres desembolsos presupuestarias, que se destinaron al arreglo del bulevar homónimo y mejoras al preescolar que funciona en la zona, motivo por el cual el Gobernador Tarek, se comprometió con dar recursos para que se coloque una casilla policial en la zona o se amplíen los salones del Centro de Educación Inicial Jesús Márquez, lo cual será analizado por la comunidad en pleno y el proyecto se lo presentarán a la brevedad posible.

Mientras que en la parte educativa se han otorgado becas a 33 estudiantes de primaria, secundaria y universitarios.

Acciones políticas que persiguen la dignificación de todo el colectivo, impulsado en todo momento por las orientaciones políticas del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, y en el caso de Anzoátegui por el Gobernador Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.