Campaña

29.Sep.2011 / 08:06 am / Haga un comentario

Hoy comienza venta de boletos encuentro de futbol  Venezuela-ArgentinaA partir de hoy los fanáticos del futbol podrán adquirir sus boletos para el tan esperado encuentro de futbol fecha FIFA, entre nuestra Vinotinto y Argentina para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Este importante encuentro se disputará en el imponente Estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz este próximo 11 de octubre a las 8 y 30 de la noche.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien añadió que el horario para adquirir las entradas es desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en las taquillas del estadio, las cuales serán vendidas incluso hasta el día del partido.

El gobernador Tarek informó que el costo de las entradas es el siguiente: Gradas Norte-Sur desde Bs.F.80; Tribuna Superior Este desde 370 Bs.F; Tribuna Oeste desde Bs.F 950.

“Invitamos a todos los fanáticos a que se acerquen a las instalaciones del estadio para que adquieran sus entradas y de esta manera disfruten de este importante encuentro de futbol. Otra vez Anzoátegui es historia, nuestra Vinotinto nos visita nuevamente, así como un equipo internacional como lo es Argentina; sin duda alguna esto se ha hecho posible gracias a la gran inversión que en materia deportiva ha hecho este gobierno revolucionario, Anzoátegui y Venezuela se han convertido en punta de lanza en este importante sector”, manifestó Tarek.

De la misma manera el gobernador resaltó que Anzoátegui ha sido sede de importantes encuentros futbolísticos, donde nuestra Vinotinto ha logrado medirse con los equipos de talla mundialistas como Panamá, Costa Rica, Colombia, Corea del Norte, Perú, Ecuador, Siria, Chile, Bolivia, El Salvador, Haití y la actual campeona mundial España, encuentros que han servido para que el equipo de Venezolano eleve su potencial futbolístico, logro que alcanzó recientemente en la Copa América Argentina 2011.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.