Campaña

27.Sep.2011 / 08:29 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek apoya expropiación de ConferryAnte el anuncio hecho por el presidente de la República Hugo Chávez Frías sobre la ocupación y expropiación por parte del gobierno nacional, de la empresa Consolidada de Ferry (Conferrys), el gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab, se pronunció para brindar apoyo irrestricto a esta medida, ya que esta empresa naviera que cubre la ruta Margarita y Puerto la Cruz, viene presentando fallas en el funcionamiento de sus servicios.

“Era una medida necesaria y oportuna por el permanente incumplimiento de la empresa Conferry en contra de los usuarios, quienes pagando un servicio, eran sometidos a daños de carácter moral, personal y económico. Nosotros saludamos esa medida, la cual va a beneficiar al pueblo, ahora se va a repotenciar esta empresa de servicio, con lo cual se demuestra lo que el estado venezolano ha venido haciendo con otros servicios básicos para la vida cotidiana”, destacó Tarek. Además el gobernador manifestó que el servicio reiteradamente presentaba retrasos y las condiciones de viaje eran totalmente inhumanas y muchas veces antisociales, de la misma forma nunca se quiso modernizar ni reflotar sus naves para prestar un servicio clave.

Ante esta acción, el presidente Hugo Chávez, quien firmó un decreto para la expropiación de Conferry, aseguró que los venezolanos verán una nueva línea en manos del Estado que además será ampliada para dar un mejor servicio a los pasajeros que viajan en ferry entre Margarita y Puerto La Cruz. Es importante destacar que la expropiación será llevada a cabo por el vicepresidente Elías Jaua, quien deberá presentar el plan de recuperación en pocas semanas, para comenzar a recuperar la empresa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.