Campaña

25.Sep.2011 / 07:25 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en la rehabilitación de la Troncal 16El Gobierno revolucionario de Anzoátegui avanza en la rehabilitación y mejoras de las principales vías de la entidad, en esta ocasión se destinan 10 millones de bolívares fuertes, para la ejecución de los trabajos de rehabilitación y mejoras en la Troncal 16, específicamente en el tramo comprendido desde El Tigre hasta Soledad, municipios Simón Rodríguez e Independencia, respectivamente.

 

Así lo informó el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien destacó, que esto forma parte de las labores emprendidas por el Ejecutivo regional con el fin de recuperar la vialidad en este vital acceso que comunica al estado con la zona sur, así como con entidades vecinas, tal es el caso de Bolívar.

Dicho desembolso se deriva del Fondo de Compensación Interterritorial, tramitado diligentemente por la gestión estadal, para ejecutar esta obra que benefician en forma directa a toda la población anzoatiguense y a quienes recurren a esta vía para llegar a nuestra entidad.

Con esta nueva obra de la revolución, que vendrá a beneficiar a todos los usuarios de esta importante vialidad, se están generando 160 nuevas plazas de empleos, discriminados en 70 directos y 90 indirectos, lo que confirma que la Gobernación de Anzoátegui, continua siendo el primer ente generador de empleos en todo el territorio regional.

A su vez, Tarek anunció que en la ofensiva de optimización de carreteras Nacionales, también se llevan a cabo labores de recuperación en la Troncal 09, vía que comunica a los municipios Píritu, Bruzual y Capistrano con el estado Miranda, invirtiéndose 10 millones de bolívares fuertes para el mejoramiento de 5 kilómetros de la estructura de pavimento asfáltico en el tramo correspondiente a la poblaciones Clarines-Píritu, de esta Troncal.

Acciones de vialidad, que se enmarcan dentro del Plan Integral de Recuperación Vial de Anzoátegui, promovido por la gestión de Tarek William Saab desde el año 2005, siguiendo orientaciones del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.