Campaña

24.Sep.2011 / 07:41 am / Haga un comentario

Gobernación ejecuta trabajos de rehabilitación y mejoras en la Troncal 9Manteniendo el compromiso de desarrollo que ejecuta el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, se están realizando los trabajos de rehabilitación y mejoras en la vía Troncal 9, importante arteria que conecta los municipios Píritu, Bruzual y Capistrano con el estado Miranda.

 

Así lo dio a conocer el Gobernador Tarek William Saab quien informó que en esta oportunidad se realizará una inversión de 10 millones de bolívares fuertes para el mejoramiento de 5 kilómetros de la estructura de pavimento asfaltico en el tramo correspondiente a las poblaciones Clarines- Píritu de la Troncal 9.

“Esta importante obra forma parte del plan continuo de mejoramiento, recuperación y mantenimiento que ha realizado y sigue realizando la Gobernación de Anzoátegui en diferentes carreteras nacionales, calles y avenidas del estado que se encontraban seriamente perjudicadas y así brindar mayor seguridad al transitar por tan importante arteria vial que comunica el centro del país con el oriente”, dijo Tarek

Igualmente Tarek informó que esta obra presenta un avance de 20% y ha generado 80 puestos de trabajos discriminados en 20 directos y 60 indirectos, y hasta la fecha se han ejecutados los trabajos de escarificación de 2 kilómetros de pavimento asfaltico deteriorado utilizándose una perfiladora de asfalto; así como la colocación de 1.000 toneladas de asfalto en carpetas de nivelación del pavimento con sus respectiva señalización diurna.

Mientras que por ejecutar resta la escarificación de 3 kilómetros de pavimento deteriorado con uso de una perfiladora de asfalto, la colocación de 10.500 toneladas de asfalto en caliente y la demarcación de los 5 kilómetros de líneas horizontales continuas y discontinuas en el pavimento.

“El Gobierno de Anzoátegui con esta obra brindará mayor seguridad a los usuarios de la zona oeste que transitan por esta carretera nacional, demostrando la fuerza de atención por parte de la Gobernación en recuperar la vialidad en todo el estado Anzoátegui”, dijo El Gobernador Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.