Campaña

22.Sep.2011 / 08:04 am / Haga un comentario

Tarek entregó donativos en vivo por BsF 50 milEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este jueves durante la transmisión 306 de su programa semanal de radio y televisión “Tarek Rinde Cuentas” la cantidad de 50 mil bolívares fuertes para intervenciones quirúrgicas distribuidos a la señora Yaire Josefina Díaz de 34 años quien recibió BsF. 28.800 y al joven José Gregorio Narváez de 16 años a quien le fueron entregados BsF. 21.200.

“La entrega de hoy es una muestra del trabajo sistemático de la Gobernación de Anzoátegui en su premisa por salvar vidas, sobre todo por la atención de casos que en muchas oportunidades han requerido de un donativo para intervenciones quirúrgicas de personas marginadas por gobiernos anteriores, hoy gracias a la Dirección de Misiones Sociales y directo por mi despacho, hemos devuelto la sonrisa a estas personas” sostuvo Tarek.

La misión humanitaria de la gestión del gobernador Tarek ha trascendido a nivel nacional y cada semana la labor social del gobierno revolucionario de Anzoátegui se hace notar en todas las instancias, como es el caso del señor Humberto Vargas, que en la sección Producción Socialista se revela que a través de la Corporación Agrícola le fue adjudicada la cantidad de 39 mil bolívares fuertes para la adquisición de mil gallinas ponedoras.

Así Trabaja Tarek

El trabajo de la semana destacó cómo el estado Anzoátegui se constituyó en el epicentro del turismo en el país, debido a la III Rueda de Negocios (WorkShop: Hoteles Venetur 2011), iniciativa promovida por el Presidente Hugo Chávez Frías a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), para hacer de este sector un elemento fundamental en el derecho a la recreación e inclusión social del pueblo.

La actividad contó con la presencia del titular de la cartera ministerial de turismo, Alejandro Fleming quien agradeció la cooperación prestada por el Gobernador Tarek y los hoteles anfitriones por el desarrollo de este salón turístico, preparatorio a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2011), a realizarse el venidero mes de octubre.

Educación

Igualmente destacaron el inicio de año escolar 2.011-2.012, desde la Escuela Nacional Dr. José Tadeo Arreaza Calatrava, localizado en Barcelona, donde el Gobernador Tarek procedió a la entrega de cerca de 325 mil textos educativos, cuadernos, entre otros materiales didácticos para niños y niñas de primero, segundo y tercer grado pertenecientes a primaria.

Tarek dio la bienvenida a niños, niñas y jóvenes, así como el reconocimiento a maestros en ese día de júbilo y fiesta donde se reincorporaron aproximadamente 400 mil alumnos a las aulas del estado Anzoátegui, y donde se procedió a la adjudicación del instrumental que forma parte del Proyecto Leer, contentivo de libros de ciencias naturales, matemáticas, lengua y literatura, y ciencias sociales, junto a 2 cuadernos bolivarianos, cuota que le corresponde a cada niño y niñas de 699 planteles de la geografía anzoatiguense, gracias al apoyo de la revolución bolivariana y socialista encarnado por el Presidente Chávez.

XVIII Juegos Deportivos Nacionales

En el área deportiva destaca el hecho de que nuestra entidad fue designada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, como una de las 11 sedes para albergar en el mes de diciembre los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011 Año Bicentenario, y tendrá esta justa de hermandad entre los atletas de toda la geografía venezolana, regresando como sede después de 21 años de ausencia.

Afianzándose Anzoátegui como territorio de grandes alcances deportivos y prueba de ello las alegrías ofrecidas por las divisas regionales que acaparan las tres principales disciplinas favoritas de los venezolanos, como lo son el beisbol, baloncesto y fútbol, sin obviar el resto de las especialidades que viene impulsando el Gobierno revolucionario dirigido por Tarek William Saab.

De igual modo se difundieron trabajos audiovisuales especiales y las secciones habituales que fortalecen la sinergia Gobierno nacional y regional en pro de garantizar políticas sociales para elevar la calidad de vida del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.