Campaña

16.Sep.2011 / 08:05 am / Haga un comentario

Gobernación continúa construcción del Hogar Metropolitano para los niños de Anzoátegui La Gobernación del estado Anzoátegui continua ejecutando los trabajos de construcción del Hogar Metropolitano para los niños del estado Anzoátegui, con una inversión que asciende a 5 millones de bolívares fuertes, en beneficio de una población de 400 niños que se encontraban en condición de calle.

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab quien destacó que esta importante obra presenta un 85% de avance destacándose mejoras en toda la infraestructura de esa institución, ubicada en la avenida Circunvalación con Avenida Piar del sector Oropeza Castillo, en el municipio Juan Antonio Sotillo.

“Esta importante obra beneficiará a 400 niños que estaban en condición de calle, de la zona norte del estado que carecen de recursos y un hogar, por ello en este albergue podrán convivir mejorando su mejor calidad de vida, como parte de nuestras políticas de brindar protección integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y riesgo social”, dijo Tarek.

Igualmente el gobernador Tarek aseguró que en la obra hasta el momento se han ejecutado la demolición y colocación de manto asfaltico, acondicionamiento de salas de baños, colocación de piezas sanitarias, remoción y colocación de sistema de aguas residuales y aguas blancas, construcción de cancha techada (losa, paredes de bloque, estructura metálica en techo y techo de acerolit).

Mientras que en ejecución se encuentra la colocación de pintura en cancha, y por realizar el reacondicionamiento de 2 baños y una reja en la cancha ubicada dentro de esa edificación.

Para finalizar Tarek indicó que esta obra ha generado 45 empleos discriminados en 15 directos y 30 indirectos, consolidando el desarrollo integral de la entidad anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.