Campaña

13.Sep.2011 / 08:14 am / Haga un comentario

Tarek apoya decisión del CNE en separar elecciones presidenciales y regionalesEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab manifestó su respaldo contundente a la decisión autónoma y soberana del Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de su presidenta Tibisay Lucena, al participarle al país la determinación de separarse los comicios presidenciales y regionales.

Convocándose las elecciones para jefe de Estado, periodo constitucional 2013-2019, el venidero 07 de octubre de 2012; mientras que las provinciales se efectuarán en diciembre, y las locales en abril de 2013, siendo una decisión soberana, y sin ningún tipo de cuestionamientos, tal y como desde ya empiezan a gestar los saboteadores y apátridas de siempre.

Es así como Tarek brinda su espaldarazo al rector electoral de Venezuela y resto de instituciones, esperando el respeto de los resultados por parte de los contrarrevolucionarios de siempre, dado que la unidad y consolidación de los logros del proceso bolivariano, revolucionario y socialista que encabeza el comandante presidente Hugo Chávez Frías, le revalidarán al frente de la conducción de la Primera Magistratura de la patria.

Recalcó que nuevamente el CNE, como institución deja claro su carácter transparente y garante del cumplimiento de la Constitución venezolana en lo que a procesos eleccionarios se refiere.

Dejando en evidencia la actitud antidemocrática de algunos grupos fascistas de la ultraderecha oposicionista venezolana, que desesperadamente busca desprestigiar la autonomía del árbitro electoral; pretendiendo generar matrices de opinión mediáticas que alteren la paz de la población, pero la sabiduría democrática del pueblo le dan absoluta credibilidad.

Instó a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los factores sociales y políticos, a trabajar arduamente por la reelección del Presidente Hugo Chávez Frías, y mantener las gobernaciones y alcaldías que hoy están en manos de la revolución venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.