Campaña

Gobernación invierte 5 millones de Bs. F. en rehabilitación del liceo Juan Antonio Sotillo de Puerto La CruzUn 85 por ciento de avance físico presenta el proyecto de rehabilitación y mejoras del liceo Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz, que adelanta el gobierno revolucionario de Anzoátegui, de acuerdo a las solicitudes presentadas por la misma comunidad educativa.

En el marco de inicio del año escolar 2011-2012, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, indicó que con esta relevante obra se dignificarán las instalaciones de este importante centro educativo porteño, donde se preparan los estudiantes que serán los hombres y mujeres de la patria nueva.

“En este proyecto de rehabilitación del Liceo Juan Antonio Sotillo de Puerto La Cruz, el ejecutivo regional invierte 5 millones de Bolívares Fuertes, beneficiando a más de 400 alumnos, el equipo de personal docente y administrativo; además con la obra propiamente dicha, se han generado 15 empleos directos y 30 indirectos” expresó Tarek.

Explicó que en la ejecución del proyecto para mejorar las instalaciones de la institución, se han desarrollado labores de demolición y colocación de manto asfaltico de las estructuras a fin de evitar el deterioro y las filtraciones. También fueron reacondicionadas varias salas de baños, donde se procedió a la sustitución de las piezas sanitarias respectivas, así como también se removió y colocó un nuevo sistema de aguas residuales y aguas blancas, para su mejor funcionamiento.

Adicionalmente se construyó una cancha deportiva techada, donde se realizaron los trabajos para la colocación de la losa, se construyeron las paredes de bloque, junto a su estructura metálica en techo de acerolit, en la que solo restan labores menores de pintura especial y duradera, indicó Tarek

Para finalizar el gobernador Tarek señaló que se aspira tener finalizada la obra en las próximas semanas, ya que solo falta por la ejecución de unos trabajos para el reacondicionamiento de 2 salas sanitarias y la colocación de la reja en la cancha deportiva, instalación que servirá además para actividades culturales y comunitarias, de acuerdo a la visión socialista del uso de las instalaciones de los centros educativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.