Campaña

10.Sep.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

Gobernación construye cancha deportiva en U.E. de Campo Claro en BarcelonaEl gobierno revolucionario del estado Anzoátegui ejecuta el proyecto de construcción de la cancha deportiva en la Unidad Educativa «Antonio José de Sucre», ubicada en sector Campo Claro en Barcelona municipio Bolívar, en atención directa a la solicitud realizada por los voceros de la comunidad estudiantil.

El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, informó que para esta obra el ejecutivo regional ha destinado un total de 800 mil bolívares fuertes, con los que se han adelantado trabajos de reparación y mejoras de la cancha de usos múltiples de la escuela del populoso sector de Campo Claro.

“Estos trabajos forman parte de un plan desarrollado por el gobierno regional, para poner a tono las instalaciones deportivas en las comunidades y que nuestros niños, jóvenes y adultos, cuenten con infraestructuras dignas para hacer deporte y recrearse, en el marco de la política socialista del “Buen Vivir” dijo Tarek.

El gobernador detalló que el alcance del proyecto presenta un porcentaje de ejecución del 90%, el equipo 21 trabajadores, empleados directa e indirectamente para el desarrollo de la obra, procedieron a la demolición de losa existente, sanearon el área de la cancha, colocaron el relleno necesario, así como también, compactaron y vaciaron la nueva losa, además de construir el revestimiento en pisos con caico y la construcción de las respectivas columnas.

Destacó que con esta área deportiva, además de beneficiar a la matrícula del centro educativo de Campo Claro para sus actividades de educación física y actos culturales, la cancha también podrá ser utilizada por los jóvenes de la comunidad, al tiempo que informó que solo resta colocar la estructura metálica y la cubierta del techo, realizar los trabajos para el revestimiento de pintura para la demarcación, así como la colocación de los accesorios deportivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.