Campaña

9.Sep.2011 / 08:31 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta trabajos de rehabilitación de drenajes en comunidad de Mac Gregor La gobernación del estado Anzoátegui avanza en los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje, específicamente en la vía que conecta la comunidad de El Chaparro en el municipio Mac Gregor, obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona centro de la entidad.

Así lo informó el Gobernador Tarek William Saab quien además acotó que para la ejecución de esta importante obra, que presenta un 60% de adelanto, se ha destinado un millón de bolívares fuertes, en beneficio de los habitantes de esa populosa localidad.

“Con esta obra además de la rehabilitación del sistema de drenajes en esta jurisdicción, se realizó la sustitución de 3 alcantarillas conformadas por 40 metros lineales de tubería de concreto de 48 pulgadas, para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, dijo Tarek.

Igualmente Tarek informó que entre los trabajos ya ejecutados destacan la limpieza del canal con un equipo retroexcavador, la remoción de mil 500 metros cúbicos de material desechable, deforestación liviana de un área de 5 mil metros cuadrados; así como la construcción de una base de granzón natural empleándose 53 metros cúbicos de material; así como la sustitución de las mencionadas 3 alcantarillas, junto a la construcción de cabezales.

Mientras que actualmente se está ejecutando la colocación de 40 toneladas de asfalto en las alcantarillas ya sustituidas, trabajos que finalizarán esta obra.

Cabe destacar que la rehabilitación de esta importante vialidad beneficia a todos los transeúntes, usuarios y visitantes a esta población del municipio Mac Gregor, generando unos 50 empleos, entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.