Campaña

6.Sep.2011 / 08:24 am / Haga un comentario

Tarek incentiva semillero del Deportivo AnzoáteguiToda la ilusión y algarabía de los niños pertenecientes a la cantera del Deportivo Anzoátegui, protagonizaron este lunes en horas de la tarde, un vibrante encuentro amistoso en el estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui, cuando las jóvenes promesas de la cantera aurriroja disputaron la Copa Gobernador Tarek William Saab en su categoría Sub 10.

Padres, representantes y familiares en general fueron cautivados por el despliegue demostrado por los pequeños gigantes del Danz, quienes en el césped del feudo oriental dieron los mejor de sí, inclinándose la balanza a favor del equipo rojo del Danz, 7 goles a 2 contra el equipo amarillo del Danz.

Acompañado por su familia, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab resaltó que este tipo de iniciativas fomentan el desarrollo del futbol menor, estimulando así a los niños de la cantera del Deportivo Anzoátegui para que sigan el ejemplo de la Vinotinto.

“Esta es la quinta edición donde incentivamos en el estadio olímpico al futbol menor, con niños de 6 a 8 años, siento que los padres de los niños comparten en una importantísima estructura deportiva como esta, disfrutar con sus amigos en un engramado donde han jugado equipos mundialista, siendo un aporte de la Gobernación de Anzoátegui y todas las personas que amamos al futbol”, manifestó Tarek.

Al término del partido, Tarek procedió a la entrega de los galardones, recayendo en Fernando Morón como mejor portero, Juan Simón Saab como mejor goleador y la Copa Gobernador Tarek William Saab para el equipo rojo del Deportivo Anzoátegui.

Por su parte, el artillero del cotejo con 5 dianas, Juan Simón Saab expresó sentirse feliz por la oportunidad de compartir con sus compañeros y ganar el torneo.

Mientras Enzo Traettino, entrenador del equipo rojo del Danz, vencedor del juego de exhibición, destacó “me parece maravilloso que el gobernador Tarek William Saab tenga este tipo de iniciativas con estos niños, porque en sus ojos se apreció la alegría de entrar a una cancha profesional, con un árbitro y poder proyectarse para el futuro, no solo en la primera división, sino también en la Vinotinto y equipos profesionales internacionales”.

Con este tipo de eventos promovidos por el Ejecutivo regional se impulsa el progreso de los niños, para que éstos conozcan donde juega su equipo profesional de Primera División Deportivo Anzoátegui y la Vinotinto, teniendo contacto con los camerinos y vivan la experiencia de un jugador profesional y sigan trabajando con ahínco para lograr su sueño de ser un astro del balompié.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.