Campaña

6.Sep.2011 / 08:00 am / Haga un comentario

Tarek entregó trabajos de construcción de drenajes en avenida principal de Guanipa Tal y como estaba previsto para este martes, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab procedió a la entrega de los trabajos de construcción de los drenajes en la avenida principal de Guanipa, que incide en las intersecciones Fernández Padilla y Santiago Mariño, de la ciudad de El Tigrito, municipio San José de Guanipa.

“Este es un día muy especial para el municipio Guanipa porque estamos culminando una obra que beneficia a todos los que transitan en esta avenida principal, ya que quienes nos antecedieron no contemplaron la construcción de drenajes, pero gracias a nuestra voluntad y muchísimo esfuerzo logramos culminarla siendo una petición de los Consejos Comunales y el alcalde Pedro Martínez”, expresó Tarek.

Acompañado por los Consejos Comunales y el burgomaestre de Guanipa, Pedro Martínez, el Gobernador Tarek refirió que la inversión de esta obra gerenciada y ejecutada con recursos propios del Gobierno regional, ascendió a los tres millones de bolívares fuertes, indispensables para la edificación del sistema de aguas residuales en estos importantes accesos viales de la urbe sureña.

Labores que favorecen a todos sus habitantes y visitantes, por ser El Tigrito un punto estratégico dentro del polo de desarrollo en la zona sur, enlazado a la Mesa de Guanipa, reivindicada por el proceso revolucionario, bolivariano y socialista que encarga el presidente comandante Hugo Chávez Frías conjuntamente con Tarek en la entidad.

Anunció igualmente que próximamente inaugurará un estadio de futbol con césped artificial y luminarias, que fortalece la masificación del balompié en nuestra entidad.

Respecto a la obra Tarek detalló que las maniobras ejecutadas satisfactoriamente comprendieron la colocación de 253 metros lineales de tubería de concreto de 42 pulgadas, así como 295 metros lineales de tubería PVC de 24 pulgadas, para colector principal de las aguas y sus ramales.

De igual modo se instalaron 96 metros lineales de tubería PVC de 12 pulgadas de diámetro, utilizada para sustituir colector caído de aguas servidas en la avenida Santiago Mariño.

A su vez se construyeron 9 bocas de visitas y 17 sumideros de rejillas, utilizando 90 metros cúbicos de concreto y 1.400 kilogramos de cabillas; el bacheo y repavimentación de las avenidas Fernández Padilla y Santiago Mariño, mediante la utilización de 1.200 toneladas de mezcla asfáltica.

Finalizando con la demarcación de brocales y de la vialidad con líneas continuas y discontinuas.

Manteniéndose de esta manera el sistemático aporte de la gestión revolucionaria de Tarek en la promoción del empleo, generándose un total de 180 puestos de trabajo, desglosados en 60 directos y 120 indirectos.

Entretanto, la autoridad guanipense, Pedro Martínez agradeció esta contribución de Tarek para el pueblo de Guanipa, dada la relevancia que tiene la construcción de los drenajes en esta trascendental vía, siendo consecuente en su política de progreso y dignificación de todos por sus habitantes.

Con esta nueva obra de carácter hidrosanitaria llevada adelante por el Ejecutivo anzoatiguense, se busca profundizar en las políticas para el “Buen Vivir”, recuperando servicios tan vitales como drenajes, suministro de agua potable, rehabilitación de estaciones de bombeo, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.