Campaña

5.Sep.2011 / 08:25 am / Haga un comentario

Anzoátegui unido por recuperación del Comandante ChávezEl pueblo de Anzoátegui en pleno, con fervor y esperanza, liderado por el gobernador Tarek William Saab, se congregó en la plaza principal de la Gobernación en la ciudad de Barcelona, para realizar oficios religiosos por la salud y recuperación del comandante presidente Hugo Chávez.

“Estamos en esta misa por la recuperación de la salud de nuestro comandante presidente Hugo Chávez, en función de enviarle señales positivas y de fe, de nuestro pueblo, de las bases sociales de esta importantísima revolución que está en marcha y que lo necesita fuerte con su liderazgo, que es no solo de carácter nacional sino continental” dijo Tarek.

Refirió Tarek que la promoción de este tipo de actividades, de tipo espiritual y sin distingo de religión o doctrina, tiene una importante repercusión en el corazón de todo el pueblo venezolano, que no descansa en demostrarle al Comandante Presidente Chávez su amor incondicional por medio de su movilización y participación.

Aseguró que continuará contribuyendo mediante la realización de estas actividades religiosas, para enviarle señales de alegría y fe al Presidente de la Republica Bolivariana, quien a su modo de ver ha demostrado una gran fortaleza humana y cada día evidencia un gran espíritu, por ser cada día mejor hombre y padre de familia, quien no solamente está recuperando su salud, sino que está dando un ejemplo a todas aquellas personas que en algún momento pudieran tener un dolencia física, de no amilanarse y seguir adelante.

Durante la actividad se congregó una gran cantidad de vecinos de Barcelona, quienes de manera espontánea se acercaron hasta el edifico de la Gobernación para unirse en oración por la recuperación de la salud del presidente.

Cabe recordar que la semana pasada el presidente de la República Hugo Chávez culminó su última sesión de quimioterapias, tratamiento preventivo para su pleno restablecimiento, desde que el pasado 20 de junio fuese intervenido quirúrgicamente para extraerle un tumor cancerígeno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.