Campaña

Más de 4000 jóvenes plenaron el Parque Andrés Eloy Blanco en concierto de Paul Gillman convocado por Tarek Más de 4 mil espectadores fueron testigos el viernes de un concierto que trajo consigo otra noche cultural y cargada de la mejor energía del rock venezolano fue auspiciada por el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, cuando la leyenda del metal criollo Paul Gillman y su banda, se montaron nuevamente en el escenario de la Concha Acústica “Eduardo Sifontes” del Parque Recreativo “Andrés Eloy Blanco” de Puerto La Cruz.

“Yo les voy a dar un regalo porque ustedes se los merecen, nosotros desde el año 2005 hemos presentado conciertos de rock nacional de manera gratuita y, hoy les quiero anunciar que les voy a regalar un Gilmanfest en el año 2012 y, ¿que les parece si traemos el tributo original del grupo The Doors? pues así será” dijo Tarek.

Las bandas encargadas para encender los motores de una fanaticada ávida por este tipo de género musical, quedó a cargo de Dissonanth y Landsemk, preparando el camino a Gillman, quien con su registro vocal inconfundible puso a corear a los presentes que se encargaron de llenar las localidades de la Concha Acústica “Eduardo Sifontes” de Puerto La Cruz.

Los soldados y soldadas revivieron otra experiencia musical de Gillman, respaldado nuevamente por el Gobernador Tarek William Saab, consecuente en el impulso a las distintas manifestaciones culturales.

De esta manera la banda Gillman, liderada por el mítico vocalista con más de 30 años de trayectoria haciendo rock en Venezuela, Paul Gillman agradeció la colaboración y apoyo de Tarek para con la cultura, especialmente en su contribución al rock nacional.

Cerrándose con broche de oro, una velada plagada de energía de un metal de primera, siendo un nuevo regalo de la gestión de Tarek, para los melómanos esta presentación de Gillman.

Para finalizar, anunció Tarek que La Vida Boheme y Tomates Fritos serán los próximos grupos a presentarse, pautados para este año en el Parque Andrés Eloy Blanco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.