Campaña

2.Sep.2011 / 08:14 am / Haga un comentario

Tarek entregó ayudas humanitarias por más de BsF 46 mil El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, al celebrar el sexto aniversario de su programa Tarek Rinde Cuentas, entregó la suma de 46 mil bolívares fuertes en ayudas humanitarias distribuidos para la señora Mónica Carima de 69 años de edad quien recibió 24 mil 416 bolívares fuertes, y a Pedro Hernández de 54 años de edad quien recibió 22 mil bolívares fuertes para prótesis infracondilea.

Cada semana el primer mandatario regional permite a muchas personas continuar una vida normal o contar con una nueva esperanza de vida, entregando donativos especiales para delicadas operaciones quirúrgicas, adquisición de prótesis, y diversos tipos de ayuda que han ubicado la gestión de Tarek como una de las más importantes a nivel nacional, salvando a más de 33 mil 200 anzoatiguenses, a través de la gestión de su Despacho y de la Dirección de Misiones Sociales

“Hoy arribamos a seis años de programación ininterrumpida y lo celebramos con la asistencia de representantes de Consejos Comunales de diferentes sectores, es un espacio de trinchera para la revolución y para ello contamos con el pueblo. Igualmente lo celebramos realizando actos de entregas de ayudas médicas para que muchas personas salven sus vidas a través de intervenciones quirúrgicas, compañeros que vienen de diferentes municipios de la geografía de Anzoátegui y que demuestra la parte humanista de nuestro gobierno”, expresó Tarek.

Así Trabaja Tarek

El programa Tarek Rinde Cuentas inició en esta oportunidad con un trabajo especial sobre la gestión humanitaria de Tarek destacando la más reciente entrega realizada a 24 personas con diversas lesiones de salud durante el décimo primer Acto de Entrega Masiva de Ayudas Sociales que realiza de manera directa en lo que va del año 2011.

Las imágenes evidenciaron como el gobernador Tarek, desde su inicio en la administración estadal ha beneficiado a más de 32 mil pobladores de esta entidad a través de este programa de Atención y Asistencia Social a las Comunidades y Amparo y Protección Familiar.

En esta oportunidad, el desembolso fue de 456 mil 897 bolívares fuertes a los fines de atender los requerimientos de personas de escasos recursos económicos en situación de enfermedad y emergencias médicas.

Este evento de humanidad y reivindicación con la población más vulnerable se suma a las actividades masivas de entrega de donativos que semanalmente se efectúan, en lo que va del año 2011, a favor de mil 570 personas, con el desembolso de 15 millones 844 mil 845 bolívares fuertes, suma que eleva la inversión global que en esta materia entre los años 2005 y 2011, alcanza la cifra récord de 114 millones 539 mil 37 bolívares fuertes.

Encuentro regional de jóvenes

Más de un mil jóvenes de los 21 municipios del estado Anzoátegui realizaron mesas de trabajo durante el Primer encuentro regional “Construyendo la Patria Joven”, actividad que contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Juventud Mari Pili Hernández y el Gobernador Tarek William Saab.

El Gobernador Tarek destacó que la atención a los jóvenes ha sido fundamental a través de la educación, la cultura, el deporte, la asistencia integral y otras áreas de desarrollo, por medio de la construcción de estadios, escuelas, liceos, centros culturales, espacios públicos, entre otros que han sido emblemas de la revolución.

Misión Vivienda

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela el gobernador Tarek acompañó al ministro del Poder Popular para el hábitat y Vivienda Ricardo Molina, en la entrega de 141 viviendas en la población de Soledad, municipio Independencia, ubicadas en la Urbanización San Gabriel, calle Virgen del Valle, sector El Módulo.

El gobernador Tarek señaló que la Gran Misión Vivienda es la gestión más importante de la revolución bolivariana, como lo fue en su momento la Misión Barrio Adentro en el tema de la salud, por lo que hicimos acto de presencia en ese lugar, acompañando al ciudadano Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, dándole todo el apoyo a esta importante obra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.