Campaña

28.Ago.2011 / 08:11 am / Haga un comentario

Tarek tiene más de 60% de apoyo popularMás del 60% de respaldo popular exhibe actualmente la gestión del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, esto de acuerdo a la reciente evaluación de la encuestadora Seijas, publicada por el Semanario Quinto Día en su edición correspondiente del 26 de agosto al 02 de septiembre, promedio que supera sustancialmente lo reflejado en el mes de julio, donde ubicaba la preferencia a su gestión en un sólido 60%.

Medición que sigue posicionando, tanto al Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías y en lo regional al Gobernador Tarek William Saab, con una amplia ventaja para el triunfo en el escenario de las elecciones del año 2012.

Dichos estudios estadísticos destacan de manera unánime, la popularidad con que cuenta Tarek y su gestión de gobierno encausada a la labor social, construcción de obras en beneficio popular y asistencia a los más necesitados, siguiendo en todo momento instrucciones del comandante presidente Hugo Chávez Frías.

“Hay un detalle interesante en relación a la evaluación que vienen haciendo las encuestadoras en todo este año, y es que denotan y marcan un circulo ascendente a favor de nuestra gestión política que va en pro de todos los anzoatiguenses y en defensa de las orientaciones del presidente Hugo Chávez, nuestro máximo líder; todo lo cual es sin duda el producto sostenido de un trabajo sistemático”, enfatizó Tarek.

Esta encuesta, como las anteriores realizadas por la firma Seijas, reafirma la percepción muy favorable y en ascenso de la gestión de gobierno de Tarek superior al 60%, en cuanto a gestión e imagen.

Proyecciones que van en crecimiento, tomando en cuenta que en febrero se ubicaba en un 57%, posteriormente en junio se posicionó en 60%, y ahora en el mes en curso la acogida a las políticas promovidas por Tarek, registran más del 60%.

Cifra referencial con respecto a lo obtenido con relación al resto de los mandatarios regionales, cuyos cocientes se mantienen por debajo o en las cercanías de un 30% de preferencia.

“Razones más que suficientes para seguir trabajando con humildad en los distintos ámbitos de incidencia para el progreso de la entidad, con la base revolucionaria y las políticas socialistas de Chávez”, acotó para finalizar Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.