Campaña

28.Ago.2011 / 08:21 am / Haga un comentario

Ministra Mari Pili y Gobernador Tarek participan en acto con  la juventudLos espacios del salón Alepo del Club Sirio de Puerto La Cruz fueron tomados ayer domingo por toda la energía y alegría de más de un mil jóvenes, que integran los distintos colectivos que hacen vida en los 21 municipios del estado Anzoátegui, para congregarse en el Primer encuentro regional “Construyendo la Patria Joven”, actividad que contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Juventud Mari Pili Hernández, el Gobernador Tarek William Saab y Francisco Ortiz, encargado de la Oficina Estadal de la Juventud, ente adscrito al Ejecutivo regional.

El evento tuvo como objetivo entregar propuestas que fortalezcan el Ministerio de la Juventud, esto tras desarrollarse 100 mesas de trabajo e intercambios de ideas esenciales para el crecimiento de la nación, enfocadas en la recuperación de espacios para la cultura y deporte, becas, transporte estudiantil, embarazo precoz, vivienda, empleo, ayudas a discapacitados, entre otras demandas indispensables para la dignificación de la juventud.

La titular del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández, resaltó en sus declaraciones que Anzoátegui ha sido la entidad que más ha trabajado aportando alternativas para la construcción de la Patria Joven, sobre todo para el diseño de las políticas que desplegaran dicho despacho, en las propuestas relacionadas en otras entidades y que serán consensuadas para armar los proyectos a impulsarse.

A sabiendas que dichas actividades se vienen llevando a cabo en las distintas latitudes de la geografía venezolana, con el firme propósito de realzar a la juventud nacional.

Hecho reforzado por el Gobernador Tarek William Saab quien destacó que “hemos atendido en Anzoátegui a través de la atención a la educación, la cultura, el deporte, la asistencia integral y otras áreas de desarrollo, por medio de la construcción de estadios, escuelas, liceos, centros culturales, espacios públicos, entre otros que han sido emblemas de la revolución”.

Entretanto, Francisco Ortiz, coordinador de la Oficina Estadal de la Juventud (OEJ), recordó todo el espaldarazo otorgado por Tarek en función de la juventud anzoatiguense, siendo la creación de la Oficina Estadal de la Juventud un acierto en vista del conjunto de actividades, proyectos y planes que se han promovido para darles atención integral a los jóvenes de las comunidades organizadas en distintos ámbitos culturales, sociales, deportivo y educativos.

Este tipo de encuentros evidencian el conjunto de labores de organización e impulso de políticas públicas orientadas por el jefe de Estado Hugo Rafael Chávez Frías y acogidas por el Gobernador Tarek, dirigidas a este importante sector de la población venezolana, sobre todo porque para la revolución bolivariana, los componentes de la juventud robustecen la Patria socialista con sus ideas innovadores y defensoras de la soberanía venezolana, a diferencia de la mocedad alienada que se ha dejado sucumbir por la conspiración mediática opositora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.